Cargando

Por favor, espere

3184_SER 047/2020

SER 047/2020:Alquiler, lavado, planchado y repaso de ropa de los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
SER 047/2020:Alquiler, lavado, planchado y repaso de ropa de los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Importe de licitación (sin impuestos)
3.140.953,70 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
05/mar/2020 00:01 - 27/may/2020 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 16.544.386,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • DEUC
    • Anexo I: Hoja resumen datos de la licitadora.
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • Criterios cuantificables mediante fórmulas
    • MEMORIA TECNICA
    • Lote 2: Lote 2:Complejo Hospitalario de Navarra (CHN-C y CHN-D), Área de Salud de Estella, centros de Atención Primaria Norte y Este, centros de Salud Mental y Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.
      • Criterio técnico genérico solo documentos SIN EVALUACIÓN

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
98311100-7 Servicios de gestión de lavanderías

1 Lote 1:Complejo Hospitalario de Navarra (CHN-A y CHN-B) y Área de Salud de Tudela. 2.627.611,00 Finalizado
98311100-7 Servicios de gestión de lavanderías

2 Lote 2:Complejo Hospitalario de Navarra (CHN-C y CHN-D), Área de Salud de Estella, centros de Atención Primaria Norte y Este, centros de Salud Mental y Banco de Sangre y Tejidos de Navarra. 513.342,70 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGOS SER 047_2020 Alquiler lavado planchado ropa centros SNS.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO Sobre BC Lote 1.doc

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO Sobre BC Lote 2.doc

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Personal a subrogar.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Solo es posible subcontratar prestaciones accesorias , como por ejemplo transporte y no la prestación del servicio de lavado .. Los pliegos indican que la altura máxima de los carros ha de ser 1,20 en todo su perímetro, excepto el lateral de carga de las bolsas de ropa sucia , es esto correcto ??
Enviada

20/abr/2020

Respecto a la subcontratación de prestaciones accesorias ¿Cuál es la pregunta? En lo que se refiere a los carros, es correcto; de acuerdo con el apartado 7 "Características de los carros y cajas" de la cláusula 22 "Prescripciones técnicas" : · Las jaulas o carros destinados al transporte de ropa tendrán una altura máxima en todo su perímetro de 1.2 metros, exceptuando el lateral destinado a la carga de las bolsas de ropa sucia, donde deberá tener un rebaje cuya altura máxima será de 0.8 metros.
En el cuadro de estimación de ropa anual a tratar del lote 1, ¿las prendas de forma quirófanos máquinas dispensadoras ( pijamas azul quirúrgico) son las referidas en el titulo del cuadro " Forma máquina dispensa".? Si es así , en la tabla no se reflejan las unidades a tratar. Si no es así, ¿entonces son las referidas en dicha tabla con el titulo " Forma esp. dispens"? Si esto es afirmativo, ¿el precio es correcto ? ya que es el precio más bajo de la licitación , teniendo en cuenta que estas prendas deben soportar la amortización de los dispensadores. Gracias
Enviada

14/may/2020

Contestada

15/may/2020

En el cuadro de estimación de ropa anual a tratar del lote 1 la denominación "Forma máquina dispensa" Esta denominación se refiere a la ropa forma puesta limpia en máquina dispensadora No aparecen cantidades porque no se ha previsto a corto plazo obtener la ropa forma de máquina dispensadora. Las licitadoras deberán dar el precio con la información del pliego.
En el caso de Lote 2, ¿se ha de presentar en la documentación administrativa acreditación de Centro Especial de Empleo? Si es así, en el sobre digital no se ha habilitado el punto para poder anexarlo. En el sobre digital, en la parte correspondiente al lote 2 "condiciones técnicas y económicas” hay un punto más que en el lote 1, criterio técnico genérico solo documentos sin evaluación" ¿Pueden aclarar a que se refiere este punto, por favor? ¿Qué documento ha de anexarse en el mismo?
Enviada

15/may/2020

Contestada

15/may/2020

Sí, de acuerdo con la cláusula 8 Sobre A "Documentación administrativa" apartado f, debe acreditarse que la licitadora es un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro y/o de iniciativa social y/o Centro de Inserción Sociolaboral. Puede anexarse en cualquier punto del sobre A. El detalle del contenido de los sobres se recoge en el apartado 8. "Forma y contenido de las proposiciones" del cuadro de características del contrato. Para poder contestar a la pregunta necesitaría más información, pero todo documento o información que se deba incluir está indicada en el citado apartado 8.
A su respuesta sobre la la ropa de forma, podría aclarar en el cuadro de estimación anual de ropa a tratar lote 1, si en la categoría "Forma esp dispens" se engloba la plana especial formada por la uniformidad de quirógrafo azul ( pijama azul quirúrgico)?Si es así , el precio es correcto ?
Enviada

15/may/2020

Contestada

15/may/2020

La denominación "Forma esp dispens" recoge únicamente el siguiente tipo de ropa.- Ropa Forma quirófanos: Pijamas (pantalón y chaqueta) de uso en los quirófanos y zonas quirúrgicas -azul- obtenidos y devueltos en máquinas dispensadoras/retornadoras. El precio máximo de licitación es correcto. Es precio por unidad. El pijama quirúrgico está formado por dos unidades (ud casaca y ud pantalón).
Buenos tardes, Solicitamos autorización para realizar una visita a las instalaciones de sus centros, para dimensionar las necesidades de las maquinas expendedoras de uniformidad. Les rogaría contestasen lo antes posibles, dada la premura de fin de plazo de presentación de oferta en el citado expediente. GARCIAS
Enviada

21/may/2020

Contestada

22/may/2020

La visita podrá realizarse el lunes 25 de mayo. Los interesados deberán presentarse en la sala de espera del pabellón G del Complejo Hospitalario de Navarra a las 11:45h. A continuación, una vez finalizada la visita en el CHN, las empresas licitadoras deberán dirigirse al Hospital Reina Sofía de Tudela y preguntar por el Jefe de Sección de Servicios Generales. Se ruega llegar antes de las 14h.