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3217_20180519

Asistencia técnica del servicio de mantenimiento de sistemas de climatización de edificios municipales
Contratación del servicio de mantenimiento ordinario, inspecciones técnicas obligatorias y reparación de las instalaciones de climatización de los edificios municipales del Ayuntamiento de Berriozar
Importe de licitación (sin impuestos)
20.187,44 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
01/may/2019 00:01 - 21/may/2019 23:30
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 121.124,66 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Cumplimiento requisitos legales
    • AJ. Volumen anual de negocios
    • AV. Principales servicios o trabajos de los tres últimos años
    • Habilitación empresarial o profesional
  • Sobre de oferta técnica
    • Lote 1: Lote A: instalaciones de gran tamaño o que incluyan sistemas de refrigeración
      • Oferta técnica.
    • Lote 2: Lote B: Instalaciones pequeñas de climatización (calefacción y ACS)
      • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • .Precio (Fórmula Inversa)
    • coste de las actuaciones de sustitción de piezas Mto preventivo
    • coste mano de obra mantenimiento correcctivo
    • Sellos de calidad
    • tiempo de respuesta

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50720000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central

50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores

1 Lote A: instalaciones de gran tamaño o que incluyan sistemas de refrigeración 17.167,67 Finalizado
50721000-5 Puesta a punto de instalaciones de calefacción

2 Lote B: Instalaciones pequeñas de climatización (calefacción y ACS) 3.019,77 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

2019-04-10 Pliego Mto Climatizacion v1-4-FDO.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. En relación a esta licitación, y con el fin de poder disponer de la mejor información posible para adaptar la propuesta a las necesidades del Ayuntamiento, tenemos una serie de consultas que quisiéramos nos ayudaran a resolver y que exponemos a continuación: • En el Pliego se detalla una serie de personas a subrogar para el presente concurso, y el porcentaje de dedicación al mismo, además de su categoría. Con el fin de poder conocer los costes asociados a este concepto, sería necesario conocer el convenio colectivo de aplicación de este personal, además de las condiciones económicas, pactos, pluses… acordados con cada uno de ellos. • El concurso está dividido en 2 lotes separados, sobre los que se puede licitar de forma conjunta o individual, y sobe los que se puede determinar la adjudicación de 2 empresas diferentes. En tal caso, quisiéramos saber sobre qué lote se revertiría la subrogación del personal, si se haría de forma proporcional a cada uno o se incluiría sobre el de mayor importe. • Dentro del alcance de la licitación, se incluyen los costes de las inspecciones de organismos oficiales. Para poder cuantificar dichos importes, necesitaríamos saber el estado de las inspecciones realizadas en las diferentes instalaciones y las fechas de las últimas revisiones. Sin otro particular, les agradecemos de antemano la ayuda prestada en la resolución de estas dudas. Reciban un cordial saludo.
Enviada

14/may/2019

Contestada

16/oct/2019

La documentación aportada por la empresa de los operarios de la actual empresa de mantenimiento afectados por el nuevo contrato es la que se ha incluido en la documentación. El resto de datos no fue suministrado aplicando protección de datos. En relación a los porcentajes de subrogación en función de los lotes, estos se realizarán según la proporción de los valores de licitación de cada lote. Sobre el tema de las inspecciones de OCAs, a actual adjudicatario no nos ha suministrado esta información, por lo que lo razonable a la hora de realizar sus cálculos económicos es el suponer que en el periodo de vigencia del contrato todas las instalaciones sometidas a inspecciones externas, las van a tener que pasar en el primer año de servicio.