Cargando

Por favor, espere

8081_CONTRATOS-04

Servicio de limpieza, mantenimiento-vigilancia y portería-control de accesos SM LAGUNAK
Contratación de los servicios de limpieza (parcial de las instalaciones), mantenimiento-vigilancia (complementario al desarrollado con servicio propio) y portería-control de accesos (fines de semana y festivo) de las inst. deportivas Lagunak situadas en Barañáin, Ronda Barañáin s/n.
Importe de licitación (sin impuestos)
231.200,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
28/feb/2023 00:01 - 15/mar/2023 14:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 924.800,00 EUR
Código CPV
90910000-9 Servicios de limpieza

92620000-3 Servicios relacionados con los deportes

98341120-2 Servicios de portería

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • SOBRE AB o Sobre 1
    • 0.- DOCUMENTO DEUC
    • 1.- MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROCESO: aspectos organizativos de la empresa y del servicio a realizar.
    • 2.- MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROCESO: descripción personal, turnos,...
    • 3.- MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROCESO: productos, maquinaria y/o utillaje
    • 4.- MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROCESO: propuesta control ejecución contrato.
    • 5.- MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROCESO: relaciones a establecer con el centro.
    • 6.- SOBRE LA EMPRESA: creación de empleo para personas con dificultades acceso al mercado laboral.
  • Sobre C o Sobre 2
    • 1.- OFERTA ECONÓMICA
    • 2.- OTROS CRITERIOS SOCIALES: organización acciones de formación.
    • 3.- OTROS CRITERIOS SOCIALES: medidas conciliación.
    • 4.- BOLSA DE HORAS.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

PLIEGO DE CONDICIONES_aprobado JR 13-02-2023.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

CUADRO CARACTERISTICAS PORT, MTO Y LIMPIEZA LAGUNAK_aprobado JR 13-02-2023.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Nos gustaría saber si en el importe que declara la actual empresa adjudicataria como salario bruto anual están incluidos los pluses correspondientes a horas festivas y nocturnas. También, si los salarios brutos facilitados tienen incluida ya la subida salarial acordada del 4,50% que tenía que llevarse a cabo en 2022. Gracias
Enviada

01/mar/2023

Contestada

03/mar/2023

En contestación a su consulta, se le informa que trasladada la misma a la actual empresa adjudicataria para su aclaración nos indica lo siguiente: - Respecto a si en el salario bruto anual reflejado en la tabla de subrogación están incluidos los pluses correspondientes a horas festivas y nocturnas, la empresa adjudicataria actual indica que no se están incluidos si se trata de un concepto variable. Si se trata de un concepto fijo, sí que están incluidos. Es decir, según refiere la empresa adjudicataria actual, si el horario habitual por contrato de la persona trabajadora es nocturno (total o parcialmente la jornada) y/o en días festivos, sí que están incluidos estos conceptos en el salario bruto anual reflejado en la tabla de subrogación. - Respecto a si en los salarios brutos facilitados tienen incluida y la subida salarial acordada del 4,50%, la empresa adjudicataria actual contesta que no está incluida.
Buenos días, Nos gustaría saber si es posible presentarse siendo una empresa de nueva creación y si es así los requisitos para acreditar la solvencia técnica y económica. Muchas gracias
Enviada

06/mar/2023

Contestada

07/mar/2023

En el Cuadro de Característica así como en el Pliego de Condiciones que rige este expediente de contratación se indican las cuestiones relativas a la solvencia económica, financiera, técnica o profesional de las empresas licitadoras. Así mismo el artículo 16 de la Ley Foral de Contratos, en su apartado 4, indica lo siguiente: 4. Si por una razón justificada quien vaya a licitar no se encuentra en condiciones de presentar las referencias solicitadas, podrá acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el órgano de contratación considere adecuado.
Buenos días, Nos gustaría saber si en la oferta relativa a otros criterios sociales, organización de acciones de formación, además de enumerar los cursos, horas, entidades formativas y modalidad, debemos aportar una relación de los contenidos que se abordan en cada curso como anexo. Gracias,
Enviada

08/mar/2023

Contestada

09/mar/2023

Según dispone el cuadro de características en su apartado M) punto 2, "el contenido formativo deberá guardar relación con el objeto del contrato, de tal manera que redunde en una mejora de su ejecución." No se indica la obligación de presentación de los contenidos de cada curso propuesto. La documentación que se presente debe dejar clara la acción formativa propuesta y su relación con el puesto de trabajo y sus funciones.
Hola, En la documentación descargable no encontramos el archivo DEUC.xml ¿nos podrían facilitar el acceso al mismo o en su caso indicar si con el anexo al respecto del cuadro de características es suficiente? Muchas gracias
Enviada

13/mar/2023

Contestada

14/mar/2023

Buenos días. En el Portal de Contratos de Navarra, en las aclaraciones realizadas al anuncio, está colgado el archivo ZIP con el documento DEUC. El enlace desde donde se lo puede descargar es el siguiente https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAclaraciones.aspx? id=230227123744EB677571 Un saludo.