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Contratación de servicios de marketing para promoción turística en el marco de los PSTDs Pirineo, Baztan Bidasoa, Prepirineo – Comarca de Sangüesa, Urdina y Plazaola Sakana Ultzamaldea financiados por la Unión Europea-Next Generation EU
Contratación de los servicios de creación de marca turística, diseño e implementación de sitio web y DAM, plan de marketing, generación de contenido multimedia, fotografía y videografía y desarrollo de producto turístico para promoción turística en el marco de los PSTDs Pirineo, Baztan Bidasoa, Prepirineo – Comarca de Sangüesa, Urdina y Plazaola Sakana Ultzamaldea financiados por la Unión Europea-Next Generation EU.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.638.629,25 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
24/dic/2024 00:01 - 03/feb/2025 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.638.629,25 EUR
Nº lotes 5

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaraciones varias: anexo IV
    • Declaración responsable: anexo I
  • Sobre de oferta técnica
    • Oferta técnica
    • Perfil del equipo de trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Precio
    • Lote 1: LOTE 1. Creación de marca
      • Reducción del plazo de ejecución
    • Lote 2: LOTE 2: Diseño e implementación del sitio web y DAM
      • Aumentar el número de alternativas de diseño
      • Reducción del plazo de ejecución
      • Reducción del tiempo de resolución ante incidencias
    • Lote 3: LOTE 3: Plan de marketing de turismo sostenible, creatividad e implementación
      • Aumento del número de horas de formación
    • Lote 4: LOTE 4: Fotografía y videografía para promoción turística
      • Aumento del porcentaje de edición
    • Lote 5: LOTE 5: Desarrollo de experiencias turísticas sostenibles
      • Reducción del plazo de ejecución de la entrega

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79822500-7 Servicios de diseño gráfico

1 LOTE 1. Creación de marca 106.611,57 Publicado
72413000-8 Servicios de diseño de sitios web www

2 LOTE 2: Diseño e implementación del sitio web y DAM 277.685,95 Publicado
79342000-3 Servicios de marketing

3 LOTE 3: Plan de marketing de turismo sostenible, creatividad e implementación 558.677,69 Publicado
79961000-8 Servicios de fotografía

4 LOTE 4: Fotografía y videografía para promoción turística 376.645,78 Publicado
75125000-8 Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos

5 LOTE 5: Desarrollo de experiencias turísticas sostenibles 319.008,26 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

P.C.A. Servicios de marketing. 24.12.2024.pdf

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Documentos adicionales a publicar

PTT Servicios de marketing. 24.12.2024.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Tenemos algunas dudas. 1. Con respecto a la inversión en medios, no especificáis el % de la inversión con respecto al total del importe de licitación. ¿Lo detallamos nosotros? 2. Comentáis que la empresa contratista deberá favorecer la interacción con los seguidores, alcanzando al menos un porcentaje del 20% de las publicaciones. ¿A qué se refiere este punto? A incrementar o que al menos en un 20% de las publicaciones tengan interacción? 3. Con respecto al CRM, para poder estimar el coste del mismo, ¿tenéis datos de contactos registrados en el actual CRM o plataforma donde estén? ¿debemos especificar cuál va a ser el que contratemos? 4. Debemos detallar los importes para cada una de las ocho campañas? O simplemente detallamos los KPIs de las mismas sin especificar la distribución?
Enviada

07/ene/2025

Contestada

08/ene/2025

1. Se describe la distribución en la nota aclaratoria publicada el 07/01/2024 2. Que al menos en un 20% de las publicaciones tengan interacción. 3. Actualmente no se cuenta con CRM, entonces en la memoria técnica debe detallarse las opciones de CRM bajo suscripción que se proponen teniendo en cuenta lo que indican los PPT en su conjunto y en particular en el apartado 4.3.4. 4.En la Memoria Técnica/proyecto donde se explica de una manera clara y con el suficiente nivel de detalle la propuesta que realiza para la consecución de objetivos del proyecto, incorporando también el detalle relativo a cada una de las características técnicas definidas, será clave en la indicación de esfuerzos ¤ en campañas, en cada una, esfuerzos ¤ en generación de contenido, esfuerzos ¤ en estudio de mercado, formación ¤, y los KPIs de resultados esperados.