Forma de presentación
Estructura de la oferta
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Sobre de documentación administrativa
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1.- Declaración responsable firmada por quien licita, conforme al modelo del Anexo I
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2.- Acreditación de la Solvencia Económica y Financiera.
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3.- Acreditación de la Solvencia Técnica
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4.- Relación exhaustiva de los subcontratistas
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Sobre de oferta técnica
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1.1.- Organización: Calendario de tareas (2 puntos)
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1.2.- Organización: Plazos de Ejecución (2 puntos)
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1.3.- Organización: Planificación de Servicios (2 puntos)
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1.4.- Organización: Gestión de Imprevistos (2 puntos)
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1.5.- Organización: Sistemas de Control y Corrección de Incidencias (2 puntos)
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2.1.- Herramientas Informáticas: Extranet de Clientes y Portal del Empleado (3 puntos)
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2.2.- Herramientas Informáticas: Reporting (4 puntos)
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2.3.- Herramientas Informáticas: Integración Sistemas adaptación software a la normativa (3 puntos)
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3.1.- Comunicación de Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Boletín de Información (3 puntos)
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3.2.- Comunicación de Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Reuniones de Trabajo (4 puntos)
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3.3.- Comunicación Actualizaciones Normativa Materia Laboral: Formación Continua (3 puntos)
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4.1.- Horario de Trabajo Habitual de la Asesoría: Coincidencia Horaria (5 puntos)
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4.2.- Horario de Trabajo Habitual de la Asesoría: Flexibilidad Horaria (5 puntos)
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Sobre de oferta económica
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1.1.- Criterios económicos: hasta un máximo de 40 puntos
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2.1.- Experiencia del personal interlocutor: gestión de entidades públicas o similares (5puntos)
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2.2.- Experiencia del personal interlocutor: empresas de 100 o más trabajadores (5 puntos)
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3.1- Criterios de carácter social: Adscripción de Perfiles de Trabajo con Contrato Fijo (5 puntos)
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3.2.- Criterios de carácter social: Acreditación porcentaje de discapacidad (3 puntos)
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3.3.- Criterios de carácter social: Formación en Igualdad (2 puntos)
Documentos y enlaces publicados del expediente
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Documentos adicionales a publicar
FMS 2-2024 Servicio de gestoria y asesoria laboral.pdf
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Mesas de apertura de la licitación.