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8378_R22/2024, de 30 de julio.

Acuerdo Marco para la realización de los servicios de vigilancia y seguridad privada de diversos edificios y recintos del Gobierno de Navarra, durante el período 2024 - 2027.
Constituye el objeto del presente Acuerdo Marco la selección de las empresas que prestarán los servicios de vigilancia y seguridad privada de diversos edificios y recintos del Gobierno de Navarra, durante el período 2024-2027.
Importe de licitación (sin impuestos)
17.770.697,52 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
02/ago/2024 00:01 - 03/sep/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 34.645.709,59 EUR
Nº lotes 6

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • a) Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
    • b) DEUC
    • c) Documentación de participación conjunta o de UTE
    • d) Declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.
  • Sobre de oferta técnica
    • B1.- PLAN DE SEGURIDAD TIPO – Edificio ficticio.
    • B2.- Documento de propuesta para la organización, implantación y ejecución de los servicios.
    • B3.- Sistemas de gestión.
    • B4.- Centro de control y atención al servicio 24 horas - Conforme Anexo V
  • Sobre de oferta económica
    • C1.- Oferta económica – Conforme Anexo IV
    • C2.- Criterio de carácter social - Duración Plan de Formación, perfeccionamiento y reciclaje anual

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

1 Lote 1: Departamentos de Cultura y Educación 4.032.818,91 Publicado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

2 Lote 2: Departamento de Interior, Función Pública y Justicia. 3.504.943,32 Publicado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

3 Lote 3: Hospitales. 5.502.198,74 Publicado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

4 Lote 4: SNS, Desarrollo Rural, ANADP, OOPP y Administración Local 2.124.267,89 Publicado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

5 Lote 5: ANADP, Hacienda y Comptos 1.845.850,31 Publicado
79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

6 Lote 6: Nuevas necesidades 760.618,35 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

2.- Acuerdo Marco Pliego regulador-Rev8.pdf

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Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

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