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8379_0005-CP01-2024-000145

Plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O
Suministro e implantación de una plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O del Plan de Atención Digital Personalizada (ADP) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
Importe de licitación (sin impuestos)
2.901.197,13 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
31/oct/2024 00:01 - 02/dic/2024 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.901.197,13 EUR
Código CPV
48983000-2 Paquetes de software de desarrollo

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • En el caso de las Uniones Temporales de Empresas o personas que participen conjuntamente
    • En el supuesto de empresas extranjeras
    • Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
  • Criterios cualitativos(no valorables con fórmulas)
    • Declaración responsable conforme al formulario del “documento europeo único de contratación” (DEUC)
    • Memoria técnica descriptiva
  • Criterios cuantitativos, (valorables con fórmulas)
    • Oferta económica
    • Resto criterios cuantitativos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego/Pliego regulador_20241022142736_CSV.pdf

Documentos adicionales a publicar

Pliego/ANEXO_XI_Requisitos técnicos.xlsx

Documentos adicionales a publicar

Anuncios/DOUE/DEUC/espd-request.zip

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días En el punto 10. de Solvencia técnica se indica: La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse en el Sobre A “Documentación administrativa” cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización. En necesario incluir en fase de licitación este Anexo VIII con los certificados de trabajos realizados o seria en fase de adjudicación
Enviada

08/nov/2024

Contestada

11/nov/2024

El día 31 de octubre se publicó una aclaración de oficio al respecto. CORRECCIÓN 1: 10. SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL Donde dice: "La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse en el Sobre A "Documentación administrativa" cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización de los trabajos incluidos en la relación, bien con certificados o informes emitidos por los clientes, o bien con las correspondientes facturas. En dichos justificantes deberán figurar los datos incluidos en la relación." Debe decir: "La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse cuando sea requerido para ello cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización de los trabajos incluidos en la relación, bien con certificados o informes emitidos por los clientes, o bien con las correspondientes facturas. En dichos justificantes deberán figurar los datos incluidos en la relación."
Buenos días, Solicitamos las siguientes aclaraciones: • ¿Cuántas personas recibirían los tickets para atenderlos? • ¿Cuántas personas dentro de los procesos a automatizar solo realizan aprobaciones o consultas de informes? Muchas gracias, un saludo.
Enviada

11/nov/2024

Contestada

13/nov/2024

Buenos días, No existe un número de personas definidas para atender los tickets, ni tampoco hay definido un número de usuarios necesarios con el rol de aprobar o de consultar los informes. El sistema debe de ser lo suficientemente flexible para poder gestionar los usuarios y los perfiles necesarios sin costes adicionales. En cuanto a los tickets, deberán atenderlos los recursos necesarios para poder asegurar el acuerdo de nivel de servicio. Muchas gracias, un saludo.