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8379_0005-CP01-2024-000145

Plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O
Suministro e implantación de una plataforma integral para la actividad asistencial basada en la gestión de procesos para los profesionales y pacientes del SNS-O del Plan de Atención Digital Personalizada (ADP) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation EU
Importe de licitación (sin impuestos)
2.901.197,13 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
31/oct/2024 00:01 - 02/dic/2024 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.901.197,13 EUR
Código CPV
48983000-2 Paquetes de software de desarrollo

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • En el caso de las Uniones Temporales de Empresas o personas que participen conjuntamente
    • En el supuesto de empresas extranjeras
    • Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
  • Criterios cualitativos(no valorables con fórmulas)
    • Declaración responsable conforme al formulario del “documento europeo único de contratación” (DEUC)
    • Memoria técnica descriptiva
  • Criterios cuantitativos, (valorables con fórmulas)
    • Oferta económica
    • Resto criterios cuantitativos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego/Pliego regulador_20241022142736_CSV.pdf

Documentos adicionales a publicar

Pliego/ANEXO_XI_Requisitos técnicos.xlsx

Documentos adicionales a publicar

Anuncios/DOUE/DEUC/espd-request.zip

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días En el punto 10. de Solvencia técnica se indica: La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse en el Sobre A “Documentación administrativa” cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización. En necesario incluir en fase de licitación este Anexo VIII con los certificados de trabajos realizados o seria en fase de adjudicación
Enviada

08/nov/2024

Contestada

11/nov/2024

El día 31 de octubre se publicó una aclaración de oficio al respecto. CORRECCIÓN 1: 10. SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL Donde dice: "La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse en el Sobre A "Documentación administrativa" cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización de los trabajos incluidos en la relación, bien con certificados o informes emitidos por los clientes, o bien con las correspondientes facturas. En dichos justificantes deberán figurar los datos incluidos en la relación." Debe decir: "La acreditación de la realización de los trabajos deberá presentarse cuando sea requerido para ello cumplimentando el ANEXO VIII - RELACIÓN DE TRABAJOS SIMILARES REALIZADOS, y acompañándolo necesariamente de justificantes de la realización de los trabajos incluidos en la relación, bien con certificados o informes emitidos por los clientes, o bien con las correspondientes facturas. En dichos justificantes deberán figurar los datos incluidos en la relación."
Buenos días, Solicitamos las siguientes aclaraciones: • ¿Cuántas personas recibirían los tickets para atenderlos? • ¿Cuántas personas dentro de los procesos a automatizar solo realizan aprobaciones o consultas de informes? Muchas gracias, un saludo.
Enviada

11/nov/2024

Contestada

13/nov/2024

Buenos días, No existe un número de personas definidas para atender los tickets, ni tampoco hay definido un número de usuarios necesarios con el rol de aprobar o de consultar los informes. El sistema debe de ser lo suficientemente flexible para poder gestionar los usuarios y los perfiles necesarios sin costes adicionales. En cuanto a los tickets, deberán atenderlos los recursos necesarios para poder asegurar el acuerdo de nivel de servicio. Muchas gracias, un saludo.