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8379_0005-CSDC-2022-000002

Sistema Dinámico de Compra de Licencias, Hardware Y Consultorías de Infraestructuras TIC con destino a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra
Sistema Dinámico de Compra de infraestructura TIC para el suministro de licencias, adquisición y mantenimiento de hardware y servicio de consultorías con destino a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos públicos, para los años 2023, 2024, 2025 y 2026.
Importe de licitación (sin impuestos)
14.075.000,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
04/ene/2023 00:01 - 31/dic/2026 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado sin impuestos 14.075.000,00 EUR
Nº lotes 4

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • .CA. DEUC
    • Declaración general responsable
    • En caso de participación conjunta de varias entidades licitadoras
    • Lote 1: Licencias de infraestructuras servidoras y puesto de trabajo
      • Solvencia Económica o Financiera Lote 1
      • Solvencia Técnica o Profesional Lote 1
    • Lote 2: Infraestructura Servidora
      • Solvencia Económica o Financiera Lote 2
      • Solvencia Técnica o Profesional Lote 2
    • Lote 3: Activos de puesto de trabajo No Homologados
      • Solvencia Económica o Financiera Lote 3
      • Solvencia Técnica o Profesional Lote 3
    • Lote 4: Consultorías
      • Solvencia Económica o Financiera Lote 4
      • Solvencia Técnica o Profesional Lote 4

División del expediente en lotes y categorías

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información

72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software

72540000-2 Servicios de actualización informática

1 Licencias de infraestructuras servidoras y puesto de trabajo 7.500.000,00 Publicado
30200000-1 Equipo y material informático

2 Infraestructura Servidora 4.500.000,00 Publicado
30200000-1 Equipo y material informático

3 Activos de puesto de trabajo No Homologados 1.800.000,00 Publicado
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

4 Consultorías 275.000,00 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Anuncios/DOUE/DEUC/espd-request (1).zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Pliego Regulador_20221107135535_CSV.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. ¿Es posible presentarse inicialmente a tres lotes e inscribirse más adelante al cuarto lote si se considera oportuno? Lo comento porque inicialmente habría que decir que no nos presentamos a ese cuarto lote, y queremos tener claro que a posteriori está la puerta abierta para poder presentarse. Gracias.
Enviada

31/ene/2023

Contestada

06/feb/2023

Como se indica en el pliego regulador del Sistema Dinámico de Compras, cláusula 12, apartado Plazo, "El plazo de presentación de las solicitudes de participación, coincidirá con el plazo del propio SDC, que se fijará en el anuncio para la licitación.". En el anuncio de licitación se establece como "Fecha límite de solicitud de participación: 31/12/2026 a las 23:59". Por tanto, sí se pueden presentar solicitudes de participación a posteriori.
Buenos días, Hemos recibido una solicitud de subsanación respecto al lote 2. No nos queda claro en que tiene que consistir los trabajos realizados para cumplir con la solvencia técnica requerida. Nos entran dudas si es suministro e instalación o si también incluye la compra. Si nos pueden dar más detalle de la solvencia requerida, estaríamos muy agradecidos. Reciban un cordial saludo, Muchas gracias
Enviada

01/mar/2023

Contestada

02/mar/2023

El objeto del contrato del Lote 2 es el establecido en el pliego regulador: "El Lote 2 está compuesto por el equipamiento de infraestructura servidora necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios TIC de Gobierno de Navarra. Los suministros podrán consistir en equipamiento hardware y su mantenimiento, así como las licencias necesarias para su uso, en el ámbito de los servicios gestionados por el Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte." Únicamente se hace referencia al suministro.