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8379_0005-CP01-2022-000005

Equipos multifunción láser A3 y A4
Suministro, instalación y configuración de equipos multifunción láser A3 y A4 para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, incluyendo la retirada de los equipos multifunción sustituidos y formación básica del funcionamiento y mantenimiento de cada máquina instalada al personal del entorno
Importe de licitación (sin impuestos)
105.835,73 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/may/2022 00:01 - 20/may/2022 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 105.835,73 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • “Documentación administrativa”
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • En el caso de Uniones Temporales de Empresas o personas que participen conjuntamente
    • En el supuesto de empresas extranjeras
    • Solvencia Económica o Financiera
    • Solvencia Técnica o Profesional
  • “Criterios cuantitativos(valorables con fórmulas)”
    • Oferta económica
    • Requerimientos funcionales valorables

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30200000-1 Equipo y material informático

1 Equipos multifunción láser A3 56.316,65 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

2 Equipos multifunción láser A4 18.978,20 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

3 Equipos multifunción láser A4 específicos para Salud 30.540,88 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliegos/Pliego Regulador_20220428115414_CSV.pdf

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Características Técnicas.Lote1.xlsx

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Requerimientos Funcionales Valorables.Lote1.xlsx

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Características Técnicas.Lote2.xlsx

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Requerimientos Funcionales Valorables.Lote2.xlsx

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Características Técnicas.Lote3.xlsx

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Pliegos/0005-CP01-2022-000005. Plantilla Requerimientos Funcionales Valorables.Lote3.xlsx

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Mesas de apertura de la licitación.

8379_0005-CP01-2022-000005: BC

31 mayo 2022 15:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta 2 de subsanación y apertura sobre BC Publicado el 12/jul/2022

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Acta 3 de valoración Publicado el 12/jul/2022

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Acta 4 de aceptación y valoración Publicado el 12/jul/2022

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Acta 5 propuesta de adjudicación Publicado el 12/jul/2022

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: En SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, que tipo de documento debemos adjuntar? Según indicáis hay que acreditar que cumplimos normativa en materia de lucha morosidad pero no sabemos que documentación aportar. Gracias!
Enviada

10/may/2022

Contestada

11/may/2022

La cláusula 9 del pliego regulador establece que: "La solvencia económica, vendrá acreditada mediante la declaración del cumplimiento de la normativa vigente en materia de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales que consta en la declaración responsable del ANEXO I (letra h))." Por lo tanto, es suficiente con la firma de la declaración responsable contenida en el ANEXO I del pliego regulador, que recoge en su letra "h", que cumple con la normativa vigente en materia de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.