Cargando

Por favor, espere

1000_0005-CP01-2022-000027

Contrato del servicio de realización de labores de Comunicación relativas a Seguridad y Emergencias y su actualización en internet y redes sociales
Contrato del servicio de realización de labores de Comunicación relativas a Seguridad y Emergencias
Importe de licitación (sin impuestos)
29.015,50 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
19/may/2022 00:01 - 20/jun/2022 11:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 215.817,77 EUR
Código CPV
48810000-9 Sistemas de información

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 1. .CA. DEUC
    • 2. Dirección electrónica para la realización de notificaciones
    • 3. Relación del personal que integrará el equipo de trabajo adscrito al contrato
    • 4. Certificado justificativo conforme a lo establecido en la cláusula 9.A
    • 5. Declaración responsable en el que conste el cumplimiento de los requisitos de la cláusula 9C
    • 6. Documentación acreditativa de la solvencia económico y financiera establecida en la base 8.
  • Sobre de oferta técnica
    • Plan de trabajo a)
    • Plan de trabajo b)
    • Plan de trabajo c)
    • Plan de trabajo d)
  • Sobre de oferta económica
    • 1. Personal y experiencia: Titulaciones de C1 o equivalente en euskera
    • 2. Personal y experiencia: Experiencia acreditada
    • 3. Criterios sociales: discapacidad
    • 4. Criterios sociales: Formación en comunicación accesible e inclusiva.
    • 5. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

03. Aprobación e inicio expediente/ENOTICES_n008cppz (external)-2022-072105-NF02-ES.pdf

Descargar

ESPD request

DEUC

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud