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1004_0005-CP01-2020-000039

CPEE Andrés Muñoz Garde. Proyecto y dirección ampliación y reforma
Contrato de la redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras de ampliación y reforma del Colegio Público Educación Especial ?Andrés Muñoz Garde? de Pamplona.
Importe de licitación (sin impuestos)
167.507,52 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
17/nov/2020 00:01 - 23/dic/2020 15:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 167.507,52 EUR
Código CPV
71242000-6 Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Identificación del licitador o licitadores
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • 01. Plazo de redacción del proyecto
    • 02. Propuesta de dirección de obra
    • 03. Criterios de carácter social
    • 04. Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Fotos centro

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Tabla puntuaciones

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Pliego regulador PyD reforma y ampliación CP Andrés Muñoz_20201026081645_CSV.pdf

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Pliego técnico

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Cédula parcela 2750 Polígono 4

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Condiciones urbanísticas parcela

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Estudio geotécnico

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Levantamiento topográfico

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Resumen requisitos cableado estructurado

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Criterios básicos instalaciones cableado estructurado

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Preinstalación monitor interactivo

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Proyecto Trenza

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Condiciones Nuevas Instalaciones Intrusión GN

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Anexos Pliego Regulador Editables

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PLENA. Errores técnicos más frecuentes en presentación de ofertas

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Alzados

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Plano de situación

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Plano Alzados

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Plano P1

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Plano PB

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Plano PCubiertas

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Plano P.Sótano

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Mesas de apertura de la licitación.

1004_0005-CP01-2020-000039: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

23 febrero 2021 12:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Según indica el pliego administrativo en CRITERIOS SOCIALES "el personal encargado de la ejecución del contrato...", ¿el técnico o personal encargado de la ejecución del contrato tiene que formar parte como licitador o puede ser un colaborador sin necesidad de formalizarse en UTE o porcentaje de participación?. gracias
Enviada

20/nov/2020

Contestada

23/nov/2020

Realizada consulta en relación a los criterios de carácter social, se le señala que no es necesario que dicha persona forme parte del equipo como licitador, pero en caso contrario deberá presentar declaración del licitador de que va a disponer de dicha persona formando parte del equipo.
Solicitamos realizar visita al centro para conocer su estado, gracias
Enviada

01/dic/2020

Contestada

01/dic/2020

Se podrá realizar visita al edificio objeto de la redacción de proyecto, el día 4 de diciembre de 2020. Por motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, las visitas se realizarán en grupos reducidos. Para poder acudir a la visita se deberá solicitar cita previa llamando al 848426547, o bien escribiendo a velcuazv@navarra.es. Por si algún licitador no pudiera asistir a la visita se han colgado fotografías de distintos espacios del centro en la Plataforma de Licitación Electrónica (PLENA).
Nos gustaría realizar una visita al centro, hay programada alguna jornada informativa o podemos ponernos en contacto directamente con el colegio para concertar dicha visita?
Enviada

01/dic/2020

Contestada

01/dic/2020

Se podrá realizar visita al edificio objeto de la redacción de proyecto, el día 4 de diciembre de 2020. Por motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, las visitas se realizarán en grupos reducidos. Para poder acudir a la visita se deberá solicitar cita previa llamando al 848426547, o bien escribiendo a velcuazv@navarra.es. Por si algún licitador no pudiera asistir a la visita se han colgado fotografías de distintos espacios del centro en la Plataforma de Licitación Electrónica (PLENA).
Exclusividad: ¿Puede un estudio de ingeniería ir con distintos equipos si el estudio de ingeniería va SUBCONTRATADO NO COMO LICITADOR? El arquitecto sería el licitador y el estudio de ingeniería sería un colaborador subcontratado. Solvencia Técnica: Para justificar la solvencia técnica de una obra en la que hay varios ingenieros de un mismo despacho, ¿podríamos presentar los certificados de buena ejecución a nombre del estudio, o es preciso que sean nominativos del ingeniero que figura como proyectista en el equipo? ¿La cifra requerida de instalaciones, mínimo 225.000€, sería justificada presentando los certificados de cada colegio profesional, reflejando en cada uno de ellos el presupuesto de la instalación correspondiente?
Enviada

02/dic/2020

Contestada

10/dic/2020

En relación a la consulta realizada sobre exclusividad se señala que los licitadores que se presenten en participación conjunta no podrán presentar más de una oferta, según lo establecido en el apartado 6 y 10.1 del pliego regulador que rige esta contratación así como en el artículo 53 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos. Tampoco podrá suscribir ninguna oferta en participación conjunta con otros licitadores si lo ha hecho individualmente, ni figurar en más de una de esas agrupaciones. Pero si se presenta como parte del equipo técnico, puede presentarse como parte del equipo técnico de otras propuestas. En relación a la consulta realizada sobre solvencia se indica que en el Certificado del Colegio Oficial de Ingenieros correspondiente, se debe acreditar la participación de dichos profesionales en la redacción de los proyectos de instalaciones y su dirección, en al menos una obra de edificación de importe mínimo del Presupuesto de Ejecución Material de 750.000 euros del total de la obra o 225.000 euros de instalaciones del edificio, que haya sido finalizada en el curso de los últimos tres ejercicios.
En relación con la extensión de la memoria descriptiva y justificativa nos gustaría confirmar que son 5 páginas DIN 4 + 2 páginas DIN A3
Enviada

11/dic/2020

Contestada

15/dic/2020

Para el apartado de la Memoria descriptiva y justificativa de la propuesta se admitirá un máximo de 5 páginas a una cara DIN A4 y 2 páginas a una cara DIN A3. En dicha memoria además de desarrollar las especificaciones señaladas en las prescripciones técnicas, se incluirá descripción y justificación de las distintas fases de actuación, de forma que se coordine la ejecución de la obra con la actividad docente del centro, tanto en la fase de ampliación como en la fase de reforma.