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1004_0005-CP01-2021-000075

CP Sesma. Contratación obras nuevo CPEIP
Contratación de las obras de un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria en Sesma
Importe de licitación (sin impuestos)
2.606.008,69 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
11/ene/2022 00:01 - 01/feb/2022 23:59
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.658.128,86 EUR
Código CPV
45214000-0 Trabajos de construcción de edificios relacionados con la enseñanza y la investigación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo I: Identificación del licitador, justificación requisitos contratar, correo electrónico.
    • Anexo II: Solicitud reutilización documentación
  • Criterios cualitativos
    • 1. Plan de ejecución de obra:
    • 2. Análisis de la implantación, medidas de seguridad y medidas medioambientales
  • Criterios cuantificables mediante fórmulas
    • 1. Criterios de carácter social
    • 2. Plazo de ejecución de obra
    • 3. Garantías complementarias
    • 4. Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Tabla puntuaciones

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Acta 4 documentación adjudicatario

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02. Bases Reguladoras ABIERTO nuevo CP Sesma_20211217132216_CSV.pdf

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Pliego administrativo

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Anexos

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Proyecto de ejecución

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Presupuesto separata FASE1

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Presupuesto separata FASE 1 (editable)

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Buenas tardes BAUEN está interesada en presentar oferta a la licitación del asunto, pero nos surge una duda que nos gustaría nos aclararan: ¿Dentro de los gastos a cuenta del contratista estaría la licencia de obra y el Impuesto de construcciones a abonar en el Ayuntamiento? El pliego habla de permisos y licencias de acometidas y de su puesta en marcha, así como el abono de tributos derechos tasas y arbitrios y cualesquiera otros conceptos exigidos por la correcta ejecución de las obras y su puesta en marcha de las instalaciones (entendiendo por instalaciones la obra completa del CEIP) Muchas gracias por su atención. Saludos
Enviada

18/ene/2022

Contestada

20/ene/2022

Buenos días, de acuerdo con el punto 23 del pliego regulador que rige el contrato de las obras se indica lo siguiente: "23.- IMPUESTOS, SEGUROS Y GASTOS Serán de cuenta del contratista todos los gastos y sanciones que se originen con motivo de la ejecución del contrato, tales como impuestos, arbitrios municipales y acometidas de tuberías y cables o cualquier otro que se establezca o se halle establecido, así como todas las obligaciones sociales y de prevención de riesgos laborales. A todos los efectos, se entenderá que las ofertas comprenderán no sólo el precio de la contrata sino también el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Será también de cuenta del contratista la realización de todos los trámites necesarios para la obtención de permisos y licencias de acometidas y voladuras y puesta en marcha de las instalaciones, así como el abono de los tributos, derechos, tasas y arbitrios derivados de los mismos, y cualesquiera otros conceptos exigidos por la correcta ejecución de las obras y la puesta en marcha del centro dejando la instalación en óptimas condiciones, finalizando los trabajos y cumplimentado la documentación necesaria para que los suministros sean contratables. Serán de cuenta del contratista los gastos originados por la realización de acometidas de servicios generales destinados a la ejecución de la obra (agua, corriente eléctrica, etc.), así como la limpieza completa final del edificio (cristales, aseos, sanitarios, pavimentos, zócalos, polvo...) de tal forma que quede en condiciones de utilización inmediata por los alumnos. El contratista está obligado a la reparación de los desperfectos originados por la ejecución de la obra, tales como deterioro de pavimentos por el paso de vehículos, rotura de ornamentaciones, deterioro de señalizaciones, urbanización jardines, etc." Los gastos que corren por cuenta del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra son el pago de la Licencia de obras y actividad y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). El resto de gastos corren por cuenta del contratista.
Buenas tardes Al preparar la documentación de la licitación para las obras de un nuevo colegio público de Educación infantil y primaria en Sesma, nos encontramos que en el Pliego regulador hay dos anexos con el mismo número (ANEXO VI) y uno corresponde a la oferta económica, pero el otro es la declaración responsable de no alteración de datos del Registro de Licitadores de la C. Foral de Navarra y dice que es de obligatoria presentación en cada licitación. ¿Es obligatorio estar inscrito en el Registro de Licitadores de la C. Foral de Navarra para poder presentar oferta a una licitación? ¿hay que presentar ese anexo VI? Agradeceremos que nos indiquen cómo proceder en este caso. Entendemos que este anexo de declaración responsable no hay que incluirlo en el Sobre C (Económico), ni en ningún sobre, pues realmente en el Pliego no lo especifican. Gracias de antemano. Saludos
Enviada

18/ene/2022

Contestada

20/ene/2022

Buenos días, el pliego regulador que rige el contrato de las obras del nuevo CPEIP de Sesma tiene un error en la numeración del anexo VI denominado "MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO ALTERACIÓN DE LOS DATOS ANOTADOS EN EL REGISTRO DE LICITADORES DE LA C. FORAL DE NAVARRA", que debe ser anexo VII. La inscripción en el registro de licitadores de la Comunidad Foral de Navarra es voluntaria y sirve para acreditar la personalidad y representación del adjudicatario de las obras, en sustitución de los documentos que se indican en el punto 13.1.1.2 y 13.2 del pliego. La aclaración (1) de este punto indica: "En el caso de sociedades mercantiles, cooperativas y sociedades laborales que se encuentren inscritas en el Registro Voluntario de Licitadores de la Comunidad Foral de Navarra, regulado por el Decreto Foral 236/2007, de 5 de noviembre, la aportación de la copia del certificado de inscripción en dicho Registro obtenida electrónicamente a través de Internet, junto con una declaración responsable de su vigencia (Anexo II), eximirá al licitador de aportar la documentación relativa a su personalidad y representación." Esta documentación se exigirá al licitador que se proponga como adjudicatario de las obras, no se requiere en la fase de licitación de las obras. No es necesario adjuntar este anexo en las proposiciones.
Buenos días, Solicitamos nos informen si hay alguna tasa por realización de trabajos facultativos de dirección e inspección de obras públicas a cargo de la empresa adjudicataria, en caso afirmativo, ruego nos indiquen su porcentaje. Por otro lado, queríamos saber si hay programada alguna fecha para visitar las obras. Gracias, y un saludo.
Enviada

21/ene/2022

Contestada

24/ene/2022

Buenos días, el punto 23 del pliego regulador que rige el contrato de las obras indica los impuestos, seguros y gastos que son de cuenta del contratista. ….todos los gastos y sanciones que se originen con motivo de la ejecución del contrato, tales como impuestos, arbitrios municipales y acometidas de tuberías y cables…… …..todos los trámites necesarios para la obtención de permisos y licencias de acometidas y voladuras y puesta en marcha de las instalaciones, así como el abono de los tributos, derechos, tasas y arbitrios derivados de los mismos….. finalizando los trabajos y cumplimentado la documentación necesaria para que los suministros sean contratables ….acometidas de servicios generales…. así como la limpieza completa final del edificio No se ha programado ninguna visita a la obra ya que se trata de una parcela accesible y sin vallar, que está situada fuera del tejido urbano, junto a otros equipamientos deportivos del municipio.