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1004_0005-CP01-2023-000159

Centro F.P. en Oronoz (Baztán) - Contratación de las OBRAS de construcción.
Contratación de las OBRAS de construcción de un nuevo centro de F.P. en Oronoz (Baztán).
Importe de licitación (sin impuestos)
19.353.601,24 EUR
Estado Desierto
Periodo de solicitudes
20/ene/2024 00:01 - 18/mar/2024 23:59
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 19.740.673,26 EUR
Código CPV
45214000-0 Trabajos de construcción de edificios relacionados con la enseñanza y la investigación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • 01. Anexo I.a. : Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
    • 02. Anexo I.b.: Identificación del licitador o licitadores.
    • 03. Anexo II: Solicitud de reutilización de documentación.
  • Sobre de oferta técnica
    • 01. Plan de ejecución de obra.
    • 02. Análisis de la implantación de la obra, medidas de seguridad y medidas medioambientales.
  • Sobre de oferta económica
    • 01. Criterios de carácter social. Anexo III.
    • 02. Plazo de ejecución de obra. Anexo IV.
    • 03. Garantías complementarias. Anexo V.
    • 04. Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas del edificio. Anexo VI.
    • 05. Oferta económica.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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02. Pliego OBRA-Nuevo FP Oronoz_20231226141657.pdf

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p ORONOZ 01 memoria ejecución.pdf

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p ORONOZ 02 planos arquitectura.pdf

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p ORONOZ 03 planos estructura Parte 1.pdf

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p ORONOZ 04 planos estructura Parte 2.pdf

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p ORONOZ 05 presupuesto y mediciones.PDF

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p ORONOZ 06 anejos.pdf

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p ORONOZ 07 actividad_Parte1.pdf

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p ORONOZ 08 actividad_Parte2.pdf

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p ORONOZ 09 actividad_Parte3.pdf

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p ORONOZ 10 clima ACS_Parte1.pdf

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p ORONOZ 11 clima ACS_Parte2.pdf

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p ORONOZ 12 clima ACS_Parte3.pdf

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p ORONOZ 13 electricidad_Parte1.pdf

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p ORONOZ 14 electricidad_Parte2.pdf

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p ORONOZ 15 electricidad_Parte3.pdf

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p ORONOZ 16 electricidad_Parte4.pdf

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p ORONOZ 17 fontaneria y saneamiento_Parte1.pdf

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p ORONOZ 18 fontaneria y saneamiento_Parte2.pdf

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p ORONOZ 19 aire y gases.pdf

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Buenas tardes, Nos podrían facilitar el presupuesto en editable? Gracias,
Enviada

22/ene/2024

Contestada

23/ene/2024

En el apartado "Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación" del Anuncio de licitación del Portal de Contratación de Navarra, se ha publicado la aclaración: "Presupuesto editable y DEUC" en fecha 19/01/2024.
Buenos días. De la lectura del pliego, no nos queda claro si piden 1 año ó 2 además del año legal del mantenimiento: 4. Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas del edificio: Se valorará el compromiso de formalización de un contrato de mantenimiento de las instalaciones térmicas del edificio de una duración máxima de 2 años de acuerdo con el modelo incluido en el Anexo VI. Dicha extensión se deberá expresar en años que se entenderán por encima del año obligatorio que establece el Pliego. Podrían aclararnos esta duda?
Enviada

07/feb/2024

Contestada

07/feb/2024

El apartado 9. del Pliego regulador establece la OBLIGATORIEDAD de un contrato de mantenimiento de las instalaciones durante 1 año desde la recepción de la obra. "El contrato de mantenimiento de las instalaciones …... tendrá una duración de 1 año a partir de la fecha de recepción de la obra." Además de este contrato de duración de 1 año, el apartado 10.2 , Sobre C, del Pliego regulador establece que SE VALORARÁ el compromiso de formalización de: "un contrato de mantenimiento de las instalaciones térmicas del edificio de una duración máxima de 2 años …. que se entenderán por encima del año obligatorio que establece el Pliego".
Buenos días, En el punto 8. SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, dice: En caso de Subcontratación, la persona licitadora en su declaración responsable hará constar..... y deberá aportar un documento que demuestre la existencia de un compromiso formal con las personas que tienen capacidad para comprometer a la empresa subcontratista para la ejecución del contrato. ¿Quiere esto decir que debemos aportar junto con la DR las cartas de compromiso de los subcontratistas declarados? Muchas gracias y un saludo.
Enviada

16/feb/2024

Contestada

16/feb/2024

En fase de licitación, la persona licitadora cumplimentará el DEUC y la declaración responsable de identificación del licitador según el modelo del Anexo I.b. En el supuesto de que el licitador vaya a ser propuesto como adjudicatario, en el plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación por parte de la Mesa de Contratación, deberá presentar la documentación indicada en el apartado 13.7 del pliego regulador: - Documento original que demuestre la existencia de un compromiso formal con tales empresas especificando la parte del contrato que va a ser objeto de subcontratación con cada empresa. - Declaración responsable de cada uno de los subcontratistas señalando que está de acuerdo en cumplir las condiciones del contrato y que no concurre en ninguna de las circunstancias del artículo 22 de la Ley Foral de Contratos Públicos. - Documentos del subcontratista que acreditan dicha solvencia, tal y como indica el artículo 18 último párrafo de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.
Buenos días, queríamos consultar si es posible disponer de los planos en versión editable. Gracias.
Enviada

27/feb/2024

Contestada

27/feb/2024

Es posible facilitar los planos en formato editable. Se trasladan como archivo adjunto, a la Aclaración del Anuncio de Licitación que se hace pública hoy a través del Portal de Contratación de Navarra.
Conforme indican en el punto 8 del pliego, ¿es necesario incluir en el DEUC la relación de subcontratistas y cartas de compromiso de aquellos subcontratistas mediante los cuales NO acreditamos la solvencia técnica o económica?
Enviada

28/feb/2024

Contestada

29/feb/2024

En el DEUC es necesario nombrar a los subcontratistas en el caso de que los haya, independientemente de si se acredita la solvencia a través de ellos o no. No es necesario aportar las cartas de compromiso si dichos subcontratistas NO acreditan solvencia.
Buenos días, Respecto de la pregunta sobre Solvencia Económica y Técnica, referida a la subcontratación, agradecería ampliación de información. Ruego me confirmen que todos los requisitos tanto de solvencia Técnica en el punto 9 como los de solvencia financiera del punto 8, solo serán justificados tras la adjudicación, y que en fase de licitación únicamente hay que entregar el DEUC y el Anexo I.b. Muchas gracias y un saludo.
Enviada

15/mar/2024

Contestada

15/mar/2024

En fase de licitación, la persona licitadora cumplimentará el DEUC y la declaración responsable de identificación del licitador según el modelo del Anexo I.b. En el supuesto de que el licitador vaya a ser propuesto como adjudicatario, en el plazo máximo de 7 días naturales desde la comunicación por parte de la Mesa de Contratación, deberá presentar la documentación indicada en el apartado 13. del pliego regulador. El apartado 13.6. indica que se deberán presentar los documentos para la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, experiencia y medios conforme a lo establecido en las Cláusulas 8 y 9 del presente Pliego de Condiciones. El apartado 13.7 indica la documentación que se deberá presentar si se acredita la solvencia mediante subcontratación.