Cargando

Por favor, espere

2004_OM 07/21

Acuerdo Marco para la reparación de sistemas de elevación de equipos
El presente procedimiento de licitación tiene por objeto la celebración de un Acuerdo Marco por el que se establecen las condiciones a las que deberá ajustarse la selección de las empresas que prestarán el servicio de “Reparación de sistemas de elevación de equipos”.
Importe de licitación (sin impuestos)
78.376,16 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
26/mar/2021 00:01 - 16/abr/2021 12:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 344.855,10 EUR
Código CPV
50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • 1. JUSTIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS PARA CONTRATAR
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • 1. CRITERIOS SOCIALES
    • 2. OFERTA ECONÓMICA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego AM Reparación de sistemas de elevación de equipos.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request DEUC.zip

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud