2034_475
Modernización de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU (475)
Desarrollo, suministro, implantación,integración y configuración de un sistema deautomatización de llamadas del Serviciotelefónico 010 de Atención Ciudadana(Voicebot) y de un asistente virtual para la webdel Ayuntamiento de Pamplona (Chatbot), paramodernizar los procesos de atención telefónicay telemática del Ayuntamiento de Pamplona.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
Valor estimado sin impuestos | 227.272,73 EUR |
Código CPV |
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo |
Participación
Detalle de la participaciónDocumentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Documentos adicionales a publicar
475. Pliego Condiciones Particulares.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
475. Pliego Prescripciones Técnicas Chatbot-Voicebot.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
475. Pliego Regulador Condiciones Generales.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
475. Anexo I.a) Declaración Responsable.docx |
|
Documentos adicionales a publicar
475. Anexo I.b) Instrucciones DEUC.pdf |
|
Documentos adicionales a publicar
475. Anexo II. Modelo de oferta cuantificable.doc |
29/sep/2022
30/sep/2022
30/sep/2022
30/sep/2022