Cargando

Por favor, espere

2034_475

Modernización de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU (475)
Desarrollo, suministro, implantación,integración y configuración de un sistema deautomatización de llamadas del Serviciotelefónico 010 de Atención Ciudadana(Voicebot) y de un asistente virtual para la webdel Ayuntamiento de Pamplona (Chatbot), paramodernizar los procesos de atención telefónicay telemática del Ayuntamiento de Pamplona.
Importe de licitación (sin impuestos)
227.272,73 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
21/sep/2022 00:01 - 05/oct/2022 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 227.272,73 EUR
Código CPV
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta técnica y económica
    • 1. ANEXO I. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos y DEUC
    • 2. MEMORIA TECNICA
    • 3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

475. Pliego Condiciones Particulares.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

475. Pliego Prescripciones Técnicas Chatbot-Voicebot.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

475. Pliego Regulador Condiciones Generales.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

475. Anexo I.a) Declaración Responsable.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

475. Anexo I.b) Instrucciones DEUC.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

475. Anexo II. Modelo de oferta cuantificable.doc

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Tenemos dos preguntas sobre el pliego: Se debe incluir en la propuesta el material (auriculares, etc.) necesario para poder realizar la atención por parte de agentes derivadas del VoiceBot y del Chatbot? - Podéis explicar cuál es el objetivo de las APIS para el Tipo de Centralita, Drupal y Wordpress? La intención es que estos sistemas se integren a la plataforma ofertada o al revés? Gracias y un saludo
Enviada

29/sep/2022

Contestada

30/sep/2022

Buenos días: Les informamos de que se ha procedido a publicar la respuesta a sus preguntas en el apartado de aclaraciones del anuncio de contrato de Modernización de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU (475): https://hacienda.navarra.es/SICPPortal/mtoAclaraciones.aspx?id=2209211126247710F80E Un saludo, María Sorbet Barricarte Gestora Asuntos Jurídicos y Contrataciones
Buenos días, Necesitamos nos respondan a la siguiente pregunta: En el VoiceBot, una de las posibilidades que hay una vez finalizado el diálogo es la de derivar la conversación a un agente del equipo de Servicio de Atención Ciudadana. De cuantos agentes estamos hablando?
Enviada

30/sep/2022

Contestada

30/sep/2022

Les informamos de que se ha procedido a publicar la respuesta a sus preguntas en el apartado de aclaraciones del anuncio de contrato de Modernización de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU (475): https://hacienda.navarra.es/SICPPortal/mtoAclaraciones.aspx?id=2209211126247710F80E