Cargando

Por favor, espere

2034_513

SDC de consumibles de impresión (513)
El objeto de este Sistema Dinámico de Compra (SDC) es homologar a proveedores solventes de cara a la posterior adquisición de consumibles de impresión (tóner, cartuchos...) conforme surjan necesidades de compra.
Importe de licitación (sin impuestos)
340.000,00 EUR
Estado Abierto a participación
Periodo de solicitudes
18/sep/2024 00:01 - 17/sep/2028 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Restringido
Valor estimado sin impuestos 445.400,00 EUR
Código CPV
30125110-5 Tóner para faxes e impresoras láser

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Solvencias
    • Sobre Unico – Documentación general sobre la persona licitadora

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

513. Pliego Condiciones Particulares SDC Consumibles.pdf

Documentos adicionales a publicar

513. Pliego Prescripciones Técnicas SDC Consumibles.pdf

Documentos adicionales a publicar

513. Pliego Regulador Condiciones Generales SDC.pdf

Documentos adicionales a publicar

513. Anexo I.a) Declaracion Responsable.docx

Documentos adicionales a publicar

513. Anexo I.b) Instrucciones DEUC.pdf

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Según el pliego no nos queda claro si es necesario que sea UN ÚNICO cliente el objeto del contrato de al menos mil unidades o 40.000 ¤/año. Si pueden ser 2 ó 3 que sumen esas cifras, subsanamos ASAP. Si ha de ser uno... revisando los últimos años creo que no llegamos.
Enviada

17/oct/2024

Contestada

17/oct/2024

Debe presentarse al menos un certificado de buena ejecución de UN UNICO CLIENTE al que se haya suministrado durante un período de un año / 12 meses (a partir de enero de 2021 hasta la fecha): · Al menos 1.000 unidades de consumibles de impresión. · O al menos a 40.000.-¤ (IVA no incluido) en concepto de consumibles de impresión.