2034_475
Modernización de los servicios de atención ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, en el marco del Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU (475)
Desarrollo, suministro, implantación,integración y configuración de un sistema deautomatización de llamadas del Serviciotelefónico 010 de Atención Ciudadana(Voicebot) y de un asistente virtual para la webdel Ayuntamiento de Pamplona (Chatbot), paramodernizar los procesos de atención telefónicay telemática del Ayuntamiento de Pamplona.
Documento | Nombre | Estado de la participación |
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BPM&SOA Solutions Architecs S.L. |
Finalizado
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naturalvox, sau |
Finalizado
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AMBISER INNOVACIONES S.L |
Finalizado
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SELECT ASTERISCO, SL |
Finalizado
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TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. |
Finalizado
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BPM&SOA Solutions Architecs S.L.
Criterios | Puntuación | Valor |
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3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas | 46,75 | 205.025,00 Euros |
naturalvox, sau
Criterios | Puntuación | Valor |
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3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas | 57,64 | 174.900,00 Euros |
AMBISER INNOVACIONES S.L
Criterios | Puntuación | Valor |
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3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas | 56,55 | 227.000,00 Euros |
SELECT ASTERISCO, SL
Criterios | Puntuación | Valor |
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3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas | 96,54 | 227.272,73 Euros |
TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.
Criterios | Puntuación | Valor |
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3. ANEXO II. Oferta cuantificable mediante fórmulas | 57,53 | 227.250,00 Euros |