Cargando

Por favor, espere

3006_12/2023

Adquisición de furgón con plataforma aérea telescópica para el Servicio de Mantenimiento de Instalaciones
El Ayuntamiento del Valle de Aranguren convoca y tramita el presente procedimiento abierto con el fin de adjudicar el Contrato Administrativo de Suministro denominado “ADQUISICIÓN DE FURGÓN CON PLATAFORMA AÉREA TELESCÓPICA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES”,
Importe de licitación (sin impuestos)
62.200,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
06/oct/2023 00:01 - 23/oct/2023 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 62.200,00 EUR
Código CPV
34000000-7 Equipos de transporte y productos auxiliares

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Concurrencia conjunta
    • Cumplimiento requisitos técnicos
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de criterios cuantificables mediante fórmula
    • Criterios sociales
    • Garantía adicional
    • Oferta económica
    • Reducción del plazo de entrega

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego_suministro_abierto.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud