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3028_CONTRATOS/2020/7

Cambio a luminarias led en Parque Comercial Galaria
Cambio de luminarias en el parque comercial Galaria
Importe de licitación (sin impuestos)
170.650,72 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
23/nov/2020 00:01 - 09/dic/2020 10:00
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 170.650,72 EUR
Código CPV
31527200-8 Luces para alumbrado exterior

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • INSTANCIA ANEXO i
  • Sobre de oferta técnica
    • 05. Memoria explicativa del planteamiento de la obra y su desarrollo
    • 06. Tratamiento de las afecciones
    • 17. Medidas medioambientales
    • 24. Criterios sociales
  • Sobre de oferta económica
    • .Precio (Fórmula Inversa)
    • 07. Plan de atención durante el plazo de garantía
    • 28. Plazo de garantía

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Renovación alumbrado público La Morea.pdf

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PE092-20.ALP COMPLETO.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3028_CONTRATOS/2020/7: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

17 diciembre 2020 13:00

En curso

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, revisando la documentación para descargar, vemos que hay 2 pliegos con alguna pequeña diferencia, cual es el "bueno". Gracias.
Enviada

24/nov/2020

Contestada

25/nov/2020

La diferencia está en la cláusula 25ª. Por error, en uno de los pliegos se habla de la justificación de la subcontratación con centros especiales de empleo, cuando dicha subcontratación no es objeto de valoración. Por tanto el válido es el que dice en la cláusula 25.1: 25.1.- Cumplimiento de compromisos. El Ayuntamiento podrá recabar del adjudicatario cuanta documentación y datos considere convenientes para comprobar el cumplimiento de los compromisos formulados en su oferta. Podrá igualmente realizar actuaciones de inspección a los mismos efectos. Para la justificación del cumplimiento de los aspectos medioambientales de la oferta se presentarán albaranes de entrega de mercancías reciclables a los gestores autorizados, sin perjuicio de las comprobaciones que pueda llevar a cabo el Ayuntamiento a pie de trabajo o en el lugar en el que se lleven a cabo los procesos de preparación o reciclado o tratamiento de residuos. El compromiso de impartición de, al menos, 8,00 horas de acciones de sensibilización y formación a la plantilla que ejecute el contrato sobre los derechos en materia de igualdad y conciliación, se justificará mediante declaración responsable de la empresa en tal sentido. En dicha declaración se hará mención expresa del número de asistentes a las acciones, así como a las circunstancias de tiempo y lugar y personal que las haya impartido. La contratista deberá notificar a todo su personal laboral los compromisos en materia social y medioambiental adquiridos al amparo del documento contractual
Buenos días, En el pliego administrativo pone que no se admiten variantes, sin embargo, en la memoria técnica pone que sí. ¿Que prevalece? Gracias
Enviada

26/nov/2020

Contestada

27/nov/2020

Prevalece el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares aprobado por la Junta de Gobierno Local. Por tanto, no se admiten variantes.