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3038_233/2020

Prestación del servicio de limpieza urbana de Leitza y limpieza ordinaria de los edificios municipales del Ayuntamiento de Leitza
Se saca a licitación la limpieza ordinaria de los edificios municipales de Leitza y la limpieza urbana
Importe de licitación (sin impuestos)
140.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
04/jun/2020 00:01 - 03/jul/2020 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 700.000,00 EUR
Código CPV
90610000-6 Servicios de limpieza y barrido de calles

90910000-9 Servicios de limpieza

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Subcontratación
  • Sobre de oferta técnica
    • Plan de trabajo
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

20200603_Beste_Pliegos administrativos.pdf

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20200603_Beste_Pliego técnico edificios.pdf

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Documentos adicionales a publicar

20200603_Beste_Pliego técnico limpieza urbana.pdf

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Documentos adicionales a publicar

20200603_Plano limpieza urbana.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, en la clausula 5 del PPT de limpieza viaria, no se especifican los medios mecánicos para realizar un correcto servicio y/o presupuesto. ¿Nos podrían indicar con qué maquinaria se está realizando el servicio?. Un saludo y gracias
Enviada

25/jun/2020

Contestada

26/jun/2020

Buenos días, Para la limpieza viaria ordinaria en principio la maquinaria mecánica que se utiliza serían sopladoras. Hoy en día, existe una barredora mecánica pero que en esta licitación hemos decidido retirarla para reducir gastos.
Buenos días ¿Es por cuenta del adjudicatario el suministro de papel higiénico, toallas de papel y jabón de manos?. Un saludo
Enviada

29/jun/2020

Contestada

30/jun/2020

Buenos días, El papel higiénico, toallas de papel y jabón de manos es por cuenta del Ayuntamiento.
Buenos días Respecto al personal, ¿presentan algún tipo de discapacidad o circunstancia especial que pudiera afectar al servicio? Un saludo
Enviada

29/jun/2020

Contestada

30/jun/2020

Debido a circunstancias personales concretas de uno de los trabajadores, el año pasado el absentismo medio fue del 16,70%. Ninguno de los trabajadores presenta ningún tipo de discapacidad
Buenos días Para poder realizar un mejor plan de trabajo, ¿pueden adjuntarnos las superficies de los diferentes edificios?. Un saludo
Enviada

29/jun/2020

Contestada

30/jun/2020

Las superficies son aproximadamente: Casa consistorial 800 m2 El pabellón municipal tiene 300m2 pero únicamente se limpian los vestuarios y baños Colegio público Erleta y su ampliación 5.300m2 Escuela infantil, Okille y biblioteca 1.033m2 Herri Aretoa 510m2 Parque de Bomberos 259m2 Punto de información 35m2 Lavadero de Aienea 259m2