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3051_ACUERDO_MARCO/2024/5

Acuerdo marco para la compra directa de espacios en medios de comunicación de ámbito local para la inserción de campañas de publicidad institucional del Ayuntamiento de Pamplona
Acuerdo Marco para la compra directa de espacios en medios de comunicación de ámbito local para la inserción de campañas de publicidad institucional del Ayuntamiento de Pamplona
Importe de licitación (sin impuestos)
495.867,76 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
20/jun/2024 00:01 - 19/jul/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 495.867,76 EUR
Nº lotes 12

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 50 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 300 MB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • AF. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de oferta técnica
    • NO HAY SOBRE B
  • Sobre de oferta económica
    • SOBRE C (ANEXO IV) MODELO DE OFERTA CUANTIFICABLE MEDIANTE FÓRMULAS

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79341000-6 Servicios de publicidad

1 Prensa escrita 138.842,98 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

2 Prensa digital 132.231,40 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

3 Radio 85.950,41 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

4 Televisión 39.669,42 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

5 Prensa escrita euskera contenido mínimo 28% 29.504,13 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

6 Prensa digital euskera contenido mínimo 28% 28.099,17 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

7 Radio euskera contenido mínimo 28% 18.264,46 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

8 Televisión euskera contenido mínimo 28% 8.429,75 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

9 Prensa escrita euskera contenido mínimo 3% 5.206,61 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

10 Radio euskera contenido mínimo 3% 3.223,14 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

11 Televisión euskera contenido mínimo 3% 1.487,60 Publicado
79341000-6 Servicios de publicidad

12 Prensa digital euskera contenido mínimo 3% 4.958,68 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

CC_Contrato.PDF

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Documentos adicionales a publicar

Anexo II Documento Europeo Unico de Contratacion.PDF

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Documentos adicionales a publicar

Anexo IV Modelo Oferta Cuantificable.PDF

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Documentos adicionales a publicar

PLIEGO ADMINISTRATIVO ACUERDO MARCO INSERCIONES 2024.PDF

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Documentos adicionales a publicar

pliego prescripciones tecnicas compra de espacios.PDF

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Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1. Como hay que rellenar el documento DEUC? Lo imprimo, lo relleno a mano y lo escaneo? O hay otra forma mas correcta de harcerlo? 2. En el Anexo IV del Area de Alcaldia del Ayto. de Pamplona en el punto 2 no sabemos que descuentos poner porque hasta ahora teniamos un acuerdo con una cantidad de dinero exacta. Por lo tanto en que nos basamos? Que descuentos deberiamos poner? Y en el punto 3 que hay que poner exactamente?
Enviada

26/jun/2024

Contestada

26/jun/2024

1. se deberá rellenar de acuerdo con lo indicado en el ANEXO II.B INSTRUCCIONES CUMPLIMENTACIÓN DEL DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) 2. Tanto para el punto 2 como el punto 3 del Anexo IV se deberán rellenar de conformidad con lo dispuesto en el apartado L.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, subapartados PROPUESTA ECONÓMICA: HASTA 30 PUNTOS y MEJORAS PROPUESTAS POR LOS MEDIOS: HASTA 10 PUNTOS, de las Condiciones Particulares del Contrato. Estos documentos se encuentran publicados en el 'anuncio de licitación del Portal de contratación de Navarra: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=240620104657FB8D3F8B Pliegos y documentación complementaria CC_Contrato.PDF Anexo II Documento Europeo Unico de Contratacion.PDF
¿Es posible presentarse a varios lotes? Por ejemplo al Lote 1 de prensa escrita castellano, al Lote 5 de prensa escrita euskera (mínimo 28%) y al Lote 9 de prensa escrita euskera (mínimo 3%). O por ejemplo, al Lote 2 de prensa digital en castellano, al Lote 6 de prensa digital en euskera (mínimo 28%) y Lote 10 de prensa digital en euskera (mínimo 3%).
Enviada

01/jul/2024

Contestada

01/jul/2024

esta pregunta ya fue contestada en el apartado Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación en el anuncio de licitación de esta contratación en el Portal de Contratación de Navarra el día 28/06/2024
Solicitud de aclaración con respecto al umbral mínimo de audiencia. En el pliego Condiciones particulares del contrato, en el apartado L.CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, punto 4 -Umbral mínimo de puntuación exigido a la persona licitadora para continuar el proceso selectivo- se indica: Los medios que no superen un umbral mínimo de audiencia en Pamplona no serán valorados y, por tanto, no podrán formar parte de este acuerdo marco. Este porcentaje de audiencia será, en los lotes prensa escrita, radio y televisión, tanto en castellano como en euskera, del 5% de la audiencia total en Pamplona del lote de que se trate (audiencia prensa escrita / audiencia radio / audiencia televisión TDT). En los lotes 2, 6 y 10, dada la especificidad de la prensa digital y la dificultad de contar con datos fiables que limiten geográficamente la audiencia de prensa digital en Pamplona, se exigirá tener al menos el 5% de los usuarios únicos del medio de comunicación con mayor número de usuarios únicos que concurra a este lote. Por otra parte, en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS..., en su punto 4 -Medios participantes y adjudicación de Acuerdo Marco y de los contratos basados- se indica: En aras a la eficacia y eficiencia del gasto público, se exigirá poder demostrar un porcentaje mínimo de audiencia del medio de comunicación en Pamplona y/o Navarra para ser adjudicatario de un contrato, tanto si éste se encuadra en la variante general (lotes 1, 2, 3 y 4) como si está en la variante en euskara (lotes 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12). En la primera (castellano) se fija en el 1% de la audiencia total de medios en Pamplona/Navarra, en la segunda (euskera) en el 0,1% de la audiencia total. En un sitio habla del 5% y en otro del 1% y 0,1%. ¿Cual de los dos es el criterio de corte?
Enviada

01/jul/2024

Contestada

01/jul/2024

esta pregunta ya fue contestada en el apartado Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación en el anuncio de licitación de esta contratación en el Portal de Contratación de Navarra el día 28/06/2024: Se ha producido un error de transcripción en las CPC. El porcentaje mínimo de audiencia del medio de comunicación que determina el umbral mínimo es el establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas: variante general (lotes 1, 2, 3 y 4) como en la variante en euskara (lotes 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12). En la primera (castellano) se fija en el 1% de la audiencia total de medios en Pamplona/Navarra, en la segunda (euskera) en el 0,1% de la audiencia total."