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Contrato de seguros municipales para el Ayuntamiento de Burlada y Empresas Públicas
Contrato de seguros municipales para el Ayuntamiento de Burlada y Empresas Públicas
Importe de licitación (sin impuestos)
170.000,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
04/jul/2024 00:01 - 02/ago/2024 08:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 875.500,00 EUR
Nº lotes 4

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • SOBRE A -DEUC
    • SOBRE A. Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • Criterios sociales
    • Reducción de precio
    • Lote 1: Lote 1 Daños materiales
      • Inclusión de coberturas
      • Reducción de franquicias
    • Lote 2: Lote 2 Responsabilidad civil / patrimonial
      • Incremento de límites
      • Reducción de franquicias
    • Lote 3: Lote 3 Automóviles
      • Inclusión de garantías y aumento de límites
    • Lote 4: Lote 4 Vida y accidentes
      • Participación en beneficios.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
66515000-3 Servicios de seguros de daños

1 Lote 1 Daños materiales 41.000,00 Finalizado
66516400-4 Servicios de seguros de responsabilidad civil general

2 Lote 2 Responsabilidad civil / patrimonial 43.000,00 Finalizado
66516100-1 Servicios de seguros de responsabilidad civil de automóviles

3 Lote 3 Automóviles 16.000,00 Finalizado
66511000-5 Servicios de seguros de vida

4 Lote 4 Vida y accidentes 70.000,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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Pliego_regulador_contratacion_seguros_municipales.pdf

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PLIEGOS TÉCNICOS.pdf

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Anexo I Pliegos Técnicos.pdf

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Anexo II Pliegos Técnicos.pdf

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Anexo III Pliegos Técnicos.xlsx

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aplicaciones presupuestarias 2024.pdf

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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA_Lote 1.pdf

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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA_Lote 2.pdf

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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA_Lote 3.pdf

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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA_Lote 4.pdf

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DEUC.pdf

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días Agradeceríamos que facilitaran la siguiente información: • Nº de personas tramitando expediente de incapacidad • Nº de personas en situación de baja laboral con indicación de edad y fecha de inicio de la baja Gracias
Enviada

12/jul/2024

Contestada

15/jul/2024

Nº de personas tramitando expediente de incapacidad temporal: ninguna. Nº de personas en situación de baja laboral: Existe una única persona con una baja de duración superior a los 6 meses. Se ha acordado publicar únicamente este dato por entender que el resto de información no es estrictamente necesaria para presentar la oferta.
Buenos días Respecto al lote 1 Daños: 1. Agradeceremos que nos confirmen el capital de obras de arte que tienen en el Ayuntamiento. 2. En el pliego se hace constar de forma expresa como bienes asegurados: Bienes a la intemperie dentro de los recintos asegurados - ¿Son bienes que por sus características tienen que ser ubicados en el exterior? - ¿Tienen sublímite? Gracias
Enviada

17/jul/2024

Contestada

19/jul/2024

No tenemos el importe de obras de arte En cuanto a bienes en intemperie no existe ningún sublímite. Son bienes que deben encontrarse en el exterior pero siempre en los recintos asegurados, como en escuelas, Instalaciones deportivas, etc.
Buenos días Respecto al lote 2 RC: Agradeceríamos que nos indicaran si van a rectificar el presupuesto del Ayuntamiento que consta en el pliego técnico de RC, salvo error por nuestra parte en el pliego consta 19.749.472,95¤ y el presupuesto del ayuntamiento para el 2024 es de 25.243.175,95¤. Gracias
Enviada

17/jul/2024

Contestada

19/jul/2024

Con fecha 15 de abril de 2024 se publicó en el Boletín Oficial de Navarra la aprobación definitiva de presupuesto del Ayuntamiento de 2024 por un importe de 19.749.472,95 ¤, incluyendo el presupuesto de las sociedades aseguradas adicionalmente Sociedad Urbanística Municipal, S.L. y Bizkarmendia, S.L.U.
Buenos días Agradeceré por favor información respecto: 1. En el pliego técnico hay 5 lotes y no 4, distinguiendo entre: 4. Seguro colectivo de Vida y 5. Seguro colectivo de Accidentes. En cambio en el pliego administrativo hace referencia al lote 4 como Vida y Accidentes ? ¿Son dos lotes independientes o uno solo? ? Si fuera un único lote, ¿se permite la subcontratación? 2. En cuanto a la puntuación por mejoras, agradecería conocer si es imprescindible que para Accidentes se ofrezca una PB mínima del 15% 3. En el Lote 4 (Seguro colectivo de Vida) del pliego técnico se hace referencia al acuerdo colectivo para los años 2018-2020. ¿Este pliego es el actual por el que se regirá la adjudicación? 4. Con respecto al detalle de la siniestralidad informada en el documento “INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA_Lote4.pdf”, precisamos conocer la siniestralidad separada entre el Vida y Accidentes y para cada una de las anualidades comprendidas entre 01/007/2019 y 31/12/2023. Gracias
Enviada

18/jul/2024

Contestada

29/jul/2024

1.- "El número de lotes son 4, tal y como establece el Pliego Regulador de la Contratacion de Seguros Municipales. Los ramos de Vida y Accidentes se incluyen dentro del Lote IV. El mismo Pliego Regulador de la Contratacion establece específicamente en la cláusula O la posibilidad de subcontratación en el Lote IV de Vida y Accidentes" 2.- "Las entidades licitadoras deberán indicar, en el supuesto de que deseen ofrecer participación en beneficios en accidentes o en vida, un % para gastos de administración y otro % para la participación en beneficios. Para que pueda ser puntuado este Criterio de Valoración, la combinación de ambos % deberá ser como mínimo del 15%. En ningún caso, el ofrecimiento de una participación en beneficios es obligatoria para las licitadoras". 3.- "El acuerdo colectivo para los años 2018-2020 es el que actualmente está en vigor, ya que se encuentra prorrogado". 4.- "Respecto a esta consulta nos remitimos a la Aclaración nº 1 publicada el 11 de julio".
Buenos días, respecto a los eventos taurinos que indican en pliegos, nos podrían indicar de que eventos se tratan? ¿nos los podrían clasificar? (ejem, suelta de vaquillas, encierros, toro de fuego...etc). Muchas gracias!
Enviada

29/jul/2024

Contestada

29/jul/2024

Los eventos taurinos consisten en suelta de vaquillas en la Calle San Francisco de la localidad. La calle se encuentra vallada y se cierra el acceso mientras dura la actividad. Como orientación, para este año 2024, los días en los que se realiza la suelta de vaquillas son: jueves 15 de agosto a las 00:05 h., jueves 15 de agosto a las 19:00 h. y viernes 16 de agosto a las 19:00 h.
Buenos días, Respecto al lote de vida se podría incluir la siguiente exclusión ya que no contradice al pliego técnico? “Consecuencias de actos ilegales o de participación activa en actos de terrorismo” Gracias.
Enviada

29/jul/2024

Contestada

30/jul/2024

En relación a la exclusión planteada en el Lote IV, no es posible incluir ningún aspecto que contradiga el pliego técnico publicado.
Buenos días, Respecto al lote de DAÑOS, ¿nos podrían indicar si el capital de obras de arte supera el 1.500.000¤.? Gracias.
Enviada

29/jul/2024

Contestada

30/jul/2024

En cuanto al lote de daños, el importe de obras de arte no supera el importe de 1.500.000 ¤