3167_2019/SCON-AIU/000037
Renovación mantenimiento soporte de las soluciones de cortafuegos Checkpoint. Expediente 2019/SCON-AIU/000037
Prestación de los servicios de soporte técnico y mantenimiento de hardware y licencias de los productos de Checkpoint. A los efectos de lo establecido anteriormente se entenderá por: - Servicios de soporte técnico y mantenimiento: servicios dirigidos a resolver los problemas de funcionamiento de los equipos tanto del hardware como del software, así como a determinar qué ha provocado una incidencia, analizar sus factores, resolverla y tomar medidas oportunas para el restablecimiento del funcionamiento normal del software o del hardware. - Actualización de versiones: servicio destinado a proveer a SCPSA e instalar los “parches”, y nuevas versiones del software proporcionado por el fabricante para mantener el buen funcionamiento y la interoperabilidad con el resto de hardware, software y sistemas y en lo posible adelantarse a incidencias que puedan aparecer, así como mejorar el rendimiento del mismo.
Tipo de Contrato | Suministros |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
Valor estimado sin impuestos | 90.000,00 EUR |
Código CPV |
50312300-8 Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos |
Documentos y enlaces publicados del expediente
Documento | |
---|---|
Documentos adicionales a publicar
Pliego Regulador Checkpoint 2019AIU037.pdf |