Cargando

Por favor, espere

3184_APRO 18/2021

APRO 18/2021: Suministro de material oftalmológico con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
APRO 18/2021: Suministro de material oftalmológico con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Importe de licitación (sin impuestos)
280.880,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
06/oct/2020 00:01 - 04/nov/2020 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.544.840,00 EUR
Nº lotes 7

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • ANEXO II: Hoja resumen de datos del licitador
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • DEUC
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • Lote 1: LOTE 1: ENDOPRÓTESIS STENT TRAT. GLAUCOMA
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas
    • Lote 2: LOTE 2: JERINGA DE GAS PERFLURO OCTANO
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas
    • Lote 3: LOTE 3: SONDA LÁSER MULTIDIRECCIONAL
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas
    • Lote 4: LOTE 4: SONDA LÁSER MULTIDIRECCIONAL LUZ
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas
    • Lote 5: LOTE 5: PINZA INTRAOCULAR CURVA 23G DES.
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas.
    • Lote 6: LOTE 6: PINZA INTRAOCULAR RECTA 23G DES.
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas.
    • Lote 7: LOTE 7: PINCEL PARA MANIPULACIÓN RETINA
      • Proposición relativa a criterios no cuantificables mediante fórmulas.
  • Sobre de oferta económica
    • Proposición relativa a criterios cuantificables mediante fórmulas

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

1 LOTE 1: ENDOPRÓTESIS STENT TRAT. GLAUCOMA 203.820,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

2 LOTE 2: JERINGA DE GAS PERFLURO OCTANO 15.800,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

3 LOTE 3: SONDA LÁSER MULTIDIRECCIONAL 14.520,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

4 LOTE 4: SONDA LÁSER MULTIDIRECCIONAL LUZ 19.200,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

5 LOTE 5: PINZA INTRAOCULAR CURVA 23G DES. 2.880,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

6 LOTE 6: PINZA INTRAOCULAR RECTA 23G DES. 21.600,00 Finalizado
33140000-3 Material médico fungible

7 LOTE 7: PINCEL PARA MANIPULACIÓN RETINA 3.060,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego. Apro 18 Material oftalmológico.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV.xls

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VI.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VII.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VIII.docx

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

3184_APRO 18/2021: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

20 abril 2021 13:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: Estamos interesados en licitar al expediente APRO 18/2021 (Suministro de material oftalmológico) y tenemos una duda referente a las condiciones especiales de ejecución indicadas en el pliego. Nuestra empresa no está obligada a disponer de un plan de igualdad, ya que el nº de trabajadores es inferior a 150. En el caso de ser adjudicatarios, ¿estaríamos obligados a disponer de un plan de igualdad para cumplir con las condiciones especiales de ejecución o no sería necesario? Gracias anticipadas por su colaboración,
Enviada

15/oct/2020

Buenos días, No es necesario disponer de un Plan de Igualdad, basta con cumplir una de estas tres formas de acreditación: - Presentación de un informe en el que se acredite la prestación del servicio objeto del contrato con perspectiva de género. - Acreditación de haber impartido, a lo largo de la vigencia del contrato, o en los últimos dos años, incluido el año actual, al personal afecto a la prestación del servicio, formación en materia de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, indicando el programa formativo, nº de horas y entidad o persona que lo haya impartido. - Acreditación de la adopción de, al menos, una medida en materia de igualdad entre mujeres y hombres, dirigida al personal afecto a la prestación del servicio, pudiendo ser, entre otras materias, sobre acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, retribuciones, ordenación del tiempo de trabajo para favorecer, en términos de igualdad entre mujeres y hombres, la conciliación laboral, personal y familiar o la corresponsabilidad, y prevención de la violencia de género y/o del acoso por razón de sexo. Saludos,