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3184_APRO 9/2021

APRO 9/2021: Suministro de grapadoras de piel desechables, extractores de grapas de piel y adhesivos tisulares para sutura cutánea con destino a los distintos centros del SNS-O
APRO 9/2021: Suministro de grapadoras de piel desechables, extractores de grapas de piel y adhesivos tisulares para sutura cutánea con destino a los distintos centros del SNS-O
Importe de licitación (sin impuestos)
124.400,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
31/mar/2021 00:01 - 29/abr/2021 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 746.400,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • ANEXO II: Hoja resumen de datos del licitador
    • DEUC
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • Criterios no cuantificables mediante fórmulas: Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante fórmulas. Oferta económica
    • Lote 1: LOTE 1: GRAPADORA DE PIEL Y EXTRACTOR DE GRAPAS DE PIEL
      • Criterios cuantificables mediante fórmulas: Valoración técnica de los productos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33141125-2 Material para suturas quirúrgicas

1 LOTE 1: GRAPADORA DE PIEL Y EXTRACTOR DE GRAPAS DE PIEL 68.400,00 Finalizado
33141125-2 Material para suturas quirúrgicas

2 LOTE 2: ADHESIVO TISULAR SUTURA CUTANEA 56.000,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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2.0 Pliego Regulador para APRO 9 (15.marzo.2021).pdf

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ANEXO I.xlsx

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ANEXO II Hoja de datos del licitador.docx

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Anexo IV.xlsx

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ANEXO VI Criterios Valoración.xlsx

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ANEXO VII.xlsx

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ANEXO VIII.xlsx

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espd-request.zip

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Mesas de apertura de la licitación.

3184_APRO 9/2021: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

6 septiembre 2021 10:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Las muestras ya se remitieron en el expediente anterior que fue anulado, y sólo tenemos constancia de devolución de muestras del Complejo Hositalario de Navarra, por lo que entendemos que debemos volver a enviar muestra a este centro únicamente, por favor podrían confirmarlo? Muchas gracias,
Enviada

07/abr/2021

Contestada

07/abr/2021

Las muestras del expediente anterior anulado que no tengan constancia de haber sido devueltas deberán ponerse en contacto con los centros correspondientes para que se las devuelvan. Respecto a las muestras de este expediente en vigor, deberán enviarse a todos y cada uno de los centros tal y como se exige en los pliegos aunque no hayan tenido constancia de la devolución de las anteriores. No se trata del mismo procedimiento.
Buenas tardes, Queríamos confirmar que en el DEUC, la parte IV debe rellenarse también los criterios de Solvencia, o simplemente, cumplimentando el apartado a, es suficiente. Gracias
Enviada

28/abr/2021

Contestada

29/abr/2021

Es necesario cumplimentar cada uno de los apartados que apliquen a su empresa, no siendo necesario aportar los datos ni documentos de Solvencia Técnica ni Económica hasta el momento de resultar seleccionado como posible adjudicatario. Es únicamente una declaración responsable.