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3184_OB23/2021

OB23/2021 Proyecto de ejecución y en su caso, Dirección facultativa y Coordinación de seguridad y salud, del centro de salud de Carcastillo
Proyecto de ejecución y en su caso, Dirección facultativa y Coordinación de seguridad y salud, del centro de salud de Carcastillo
Importe de licitación (sin impuestos)
205.581,90 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
21/jul/2021 00:01 - 25/ago/2021 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 205.581,90 EUR
Código CPV
71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo 1. Hoja resumen de datos del licitador
    • Anexo 2. Declaración responsable del licitador
    • Anexo 4. Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
    • Declaración empresas extranjeras
  • Sobre de oferta técnica
    • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • C.1. Proposición económica. Anexo 5
    • C.2 Criterios sociales. Anexo 6

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

2021.05.04 PLIEGO REGULADOR PROYECTO CS CARCASTILLO-OB 23-2021.pdf

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C C C Salud CARCASTILLO.pdf

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Anexo 11. PRESCRIPCIONES TECNICAS Carcastillo (OB23-2021).pdf

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Anexo 12. Plan Funcional Centro de Salud de Carcastillo.pdf

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Anexo 13 PROTOCOLO CONTROL DE OBRAS.pdf

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Anexo 14. Procedimiento Cableados Telecomunicaciones Gobierno de Navarra.pdf

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Anexo 15. Plan Especial de Actuación Urbana.pdf

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Anexo 16. Cédula Parcelaria.pdf

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Anexo 17. Instalaciones técnicas. Criterios de ejecución o renovación.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3184_OB23/2021: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

20 enero 2022 14:00

En curso

Documento Fecha de publicación
4. OB23-2021 Aprobación informe y apertura sobre C Publicado el 07/mar/2022

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5. OB23-2021 Apertura informe bajas y propuesta adjudicación Publicado el 07/mar/2022

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6. OB23-2021 Apertura documentación previa y propuesta adjudicación Publicado el 07/mar/2022

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Almacén sanitario y ALMACEN CONSULTAS. ¿el almacén de consultas se dividiría proporcionalmente en función de las consultas existentes en cada una de las dos plantas? De ser así: es decir dos almacenes de consultas de aprox 10 m2 cada uno, uno por planta, ¿dónde se colocarán los tres frigoríficos indicados en el plan funcional?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

El Plan Funcional describe el Almacén de Consultas de la siguiente manera: "El almacén situado en la zona de consultas dispondrá de una superficie aproximada de 20 m², y contará con una encimera con fregadero de loza, una zona de almacenaje y una zona para la ubicación de tres frigoríficos. Además, irá provisto de un sistema de acceso mediante clave o huella digital y dispondrá de un puesto de trabajo con 2 RJ45 y 4 enchufes." Otras características relativas a este espacio (como a cualquier otro de los definidos en el Plan Funcional), serán potestativas de cada licitador a la hora de presentar su propuesta, y serán mayor o menormente valoradas, siempre de acuerdo con los criterios de valoración expresados en el Cuadro de Características del Contrato, en función de su mayor o menor adecuación al programa de necesidades y a las prestaciones que debe satisfacer el edificio, definidas en la documentación de la licitación.
¿Es necesario prever un espacio para el CENTRO DE TRANSFORMACION en la propuesta de concurso?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

Hay que atenerse al cuadro de superficies del Plan funcional que no lo incluye. De acuerdo al punto 2.4.6 del Plan Funcional: "En el supuesto de que la compañía distribuidora obligue a un suministro en alta tensión, el centro de transformación quedará integrado en el propio edificio".
No se prevé ningún espacio para el APARCAMIENTO DE AMBULANCIA. ¿no se espera la llegada de ambulancias, ni taxis con pacientes urgentes?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

Efectivamente, el Plan Funcional no prevé ningún espacio para aparcamiento de ambulancias o llegada de taxis u otros vehículos, salvo bicicletas. Por tanto, no se exige la previsión de espacios para estas necesidades dentro del ámbito de la presente licitación.
Según pliego solo existen ASEOS DE PERSONAL en los VESTUARIOS, ¿no es necesario poner aseos de personal en cada planta?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

No se prevén estos aseos de personal por planta sino únicamente relacionados con el área personal y ligados a los vestuarios. Por tanto, no es necesario. De acuerdo con la distribución planteada en cada propuesta puede, o no, ser ventajoso y en consecuencia es potestativo de cada licitador a la hora de presentar su propuesta, siendo mayor o menormente valorado, siempre de acuerdo con los criterios de valoración expresados en el Cuadro de Características del Contrato, en función de su mayor o menor adecuación al programa de necesidades y a las prestaciones que debe satisfacer el edificio, definidas en la documentación de la licitación.
Los DORMITORIOS DE PERSONAL aparecen en la tabla de superficies pero no en el desarrollo posterior del AREA DE PERSONAL. ¿es necesario u oportuno que incluyan un aseo?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

Efectivamente, el Plan Funcional no describe los dormitorios de guardia, más allá de la superficie mínima recomendada, por tanto, no es necesario que incluyan un aseo, ya que el programa de necesidades no lo exige.
¿Es necesaria la previsión de un espacio para gases medicinales?
Enviada

05/ago/2021

Contestada

10/ago/2021

No se prevé una instalación de gases medicinales centralizada con su rampa y resto de instalación. Lo normal es que los tratamientos de oxigenoterapia se apliquen únicamente en consultas especiales donde si deberá haber espacio para las botellas (de 10l)
Buenos días, Respecto a los requisitos de solvencia económica y financiera, que requieren un volumen de negocio en el ámbito de actividades similares al objeto del contrato, igual o superior a 100.000 euros (IVA incluido), referido a la suma del volumen de negocio de los ejercicios 2018 a 2020. En el caso de participación conjunta, ¿cada empresa o profesional que forma parte del equipo licitador debe cumplir ese requisito o se puede cumplir sumando los volúmenes de negocio de todos los que van en participación conjunta? Y si se licitara con compromiso de formar UTE en el caso de ser adjudicatarios? Entonces se podrían sumar los volúmenes de negocio de todos los que formarían la UTE o tendría que cumplir el requisito de solvencia económica cada miembro de la UTE?
Enviada

16/ago/2021

Contestada

17/ago/2021

En el caso de participación conjunta o en UTE la solvencia económica y financiera podrá ser justificada indistintamente por cualquiera de las empresas que concurran conjuntamente, así como de forma acumulativa entre los integrantes de dicha participación. De conformidad con lo dispuesto en el apartado 6.1.B del Cuadro de Características del Contrato, sobre los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera, "en caso de participaciones conjuntas, cada una de las empresas o profesionales que concurran conjuntamente, deberá presentar esta declaración" (declaración responsable).
Buenos días ¿Al circuito respiratorio se accede mediante recorrido independiente desde la zona de admisión o es preferible un acceso directo desde el exterior sin pasar por admisión?
Enviada

16/ago/2021

Contestada

18/ago/2021

El circuito respiratorio está descrito en el Plan Funcional (2.3.1 ÁREA ASISTENCIAL) de la siguiente manera: "Se dispondrá de dos consultas destinadas a sintomatología respiratoria, que tendrán una superficie aproximada de 18 m², con acceso mediante recorrido independiente desde la zona de admisión. Contará además con sala de espera propia y aseo de uso exclusivo." El Centro podrá, o no, contar con acceso independiente desde el exterior para el circuito respiratorio, desde el que estos pacientes accedan a la zona de admisión, sin que sea preferible, en principio, ninguno de los dos supuestos.
Buenos días, en el Anexo 3 se indica que en el apartado de Pliego y Documentación complementaria se encuentra disponible el fichero espd-request.xml incluido en el fichero zip del mismo nombre, no nos aparece o no lo encontramos, ¿podrían indicar donde está?
Enviada

20/ago/2021

Contestada

20/ago/2021

El fichero al que hacen referencia es el enlace al formulario DEUC que, en este caso, no se ha generado dado que es un expediente inferior al umbral comunitario.