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3184_OB25/2021

(OB25/2021) Proyecto de ejecución, y en su caso, Dirección Facultativa y Coord. Seg y Salud Area Farmacia en Hospital Reina Sofía de Tudela
Proyecto de ejecución, y en su caso, Dirección Facultativa y Coordinación de Seg y Salud de nueva área de farmacia en el Hospital Reina Sofía de Tudela (OB25/2021)
Importe de licitación (sin impuestos)
79.400,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
31/ago/2021 00:01 - 30/sep/2021 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 79.400,00 EUR
Código CPV
71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo 1. Hoja resumen de datos del licitador
    • Anexo 2. Declaración responsable del licitador
    • Anexo 4. Documento de participación conjunta
    • Declaración empresas extranjeras
  • Sobre de oferta técnica
    • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Anexo 5. Proposición económica
    • Anexo 6. Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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2021-08-23 C C Proyecto Área Farmacia HRS.pdf

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PLIEGO REGULADOR PROYECTO ÁREA DE FARMACIA HRS-OB ..-2021.pdf

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Anexos OB25-2021.doc

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Anexo 11. PRESCRIPCIONES TECNICAS. ÁREA DE FARMACIA HRS (OB25-2021).pdf

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Anexo 12. Plan Funcional Área de Farmacia HRS.pdf

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Anexo 13. Procedimiento de Contro de Obras del SNS-O.pdf

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Anexo 14. Procedimiento Cableados Telecomunicaciones Gobierno de Navarra.pdf

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Anexo 15. Planos de Estado actual y Área de actuación.pdf

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Anexo 16 Instalaciones Técnicas. Criterios de ejecución o renovación.pdf

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Planta semisótano farmacia.dwg

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Mesas de apertura de la licitación.

3184_OB25/2021: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

11 febrero 2022 14:00

En curso

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el cuadro de características del contrato (punto 2) aparece un desglose del 50% por Proyecto de Ejecución y un 50% por Dirección de Obra, diferente al que figura en el anexo de proposición económica, donde está más detallado. ¿Cuál debe constar en la proposición económica?
Enviada

27/sep/2021

Contestada

27/sep/2021

Efectivamente, en el Anexo 5: MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA, Se citan tres fases del encargo, de las que a la fase denominada "Avance de Proyecto", le correspondería un 30%, a la de "Proyecto de Ejecución", un 20 % y a la de "Dirección de Obra", un 50 %. El motivo de esto es que en algunas licitaciones recientes parte de la documentación que debe contener el Proyecto de Ejecución (cuyo contenido está determinado según el CTE), se pide se entregue en una primera fase de la entrega denominada "Avance de Proyecto". En la presente licitación, al no existir dicha entrega previa (el avance de proyecto), ha de entenderse que los honorarios que corresponderán al "Proyecto de Ejecución" serán el 50% de los honorarios totales, correspondiendo a la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, el otro 50%, como se establece en el punto 2 del Cuadro de Características.