Cargando

Por favor, espere

3184_APRO 47/2022

APRO 47/2022: Suministro de parches de duramadre con destino al Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
APRO 47/2022: Suministro de parches de duramadre con destino al Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Importe de licitación (sin impuestos)
68.540,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
07/abr/2022 00:01 - 04/may/2022 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 411.240,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • ANEXO II: Hoja resumen datos del licitador
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • DEUC
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS NO CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS.
  • Sobre de oferta económica
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Oferta económica
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS.Valoración técnica de productos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

1 Lote 1: Parches Duramadre no suturables 25.660,00 Finalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

2 Lote 2: Parches Duramadre suturables 42.880,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego Regulador APRO 47 Parches Duramadre.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II Hoja resumen datos de la licitadora.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV DATOS TECNICOS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VI Criterios de Valoración.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VII Para facilitar la comprobación de las prescripciones técnicas de la oferta.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VIII Para facilitar valoración técnica de criterios cuantificables mediante fórmulas.xlsx

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes: Las muestras hay que identificarlas entre otras cosas con el Código del Servicio Navarro de Salud. Cual es ese código el CPV? Gracias
Enviada

28/abr/2022

Contestada

29/abr/2022

Buenos días, tal y como se indica en el pliego deben ir en un sobre/caja/paquete o embalaje donde conste la leyenda: "MUESTRAS PARA EL APRO-47/2022". Luego cada muestra estará identificada individualmente con una etiqueta en la que conste nombre del licitador , lote, código del SNS que lo puede ver en el anexo IV, primera columna y pone código ejemplos: 17020017 o 17020001, marca comercial, referencia y EAN del producto. Espero que esté más claro así. Un saludo.
Buenos días: En el Anexo I en la columna donde pone del fabricante , del distribuidor, de la unidad de consumo y en la unidad de venta. ¿Qué hay que indicar Código Ean, Referencia, Presentación..? Gracias
Enviada

03/may/2022

Contestada

03/may/2022

Buenos días, las dos primeras columnas G y H serían referentes a Referencias del fabricante y del distribuidor (si fuese diferente) las otras dos columnas I y J se refieren a los ean de la unidad de consumo y de la unidad de venta (si fuesen distintas). Faltaba de poner las palabras referencia y EAN. Un saludo.