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3184_GAP-2022/01

Suministro de determinado mobiliario para el Centro de Salud de Lezkairu
Con motivo de la construcción del nuevo centro de salud de Lezkairu, de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se considera necesario proceder al suministro del equipamiento necesario para que dicho centro esté operativo para la atención a los pacientes. El equipamiento a suministrar se detalla en el Anexo “Equipamiento
Importe de licitación (sin impuestos)
321.569,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
14/abr/2022 00:01 - 09/may/2022 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 321.569,00 EUR
Nº lotes 7

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Hoja resumen datos licitador (Anexo I)
    • Si fuera el caso, documento privado de participación conjunta o UTE.
  • Sobre de oferta técnica
    • Documentación técnica que acredite que se cumplen las condiciones mínimas exigidas
    • Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), conforme Anexo II.
    • Las empresas extranjeras presentarán declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de
    • Lote 3: Lote III. Sillería ergonómica
      • Criterios sometidos a juicios de valor. Oferta técnica.
    • Lote 4: Lote IV. Sillería de confidente y salas
      • Criterios sometidos a juicios de valor. Oferta técnica.
    • Lote 5: Lote V. Bancadas de asiento salas de espera
      • Criterios sometidos a juicios de valor. Oferta técnica.
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Plazo de Garantía.
    • Criterios cuantificables mediante aplicación fórmulas. Proposición de acciones de carácter social.
    • Lote 1: Lote I. Mobiliario general
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 2: Lote II. Cortinas
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 3: Lote III. Sillería ergonómica
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 4: Lote IV. Sillería de confidente y salas
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 5: Lote V. Bancadas de asiento salas de espera
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 6: Lote VI. Mobiliario clínico
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.
    • Lote 7: Lote VII. Camilla eléctrica
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Características técnicas Lote VII.
      • Criterios cuantificables mediante aplicación de fórmulas. Proposición económica.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
39100000-3 Mobiliario

39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías

39131100-0 Estanterías de archivo

1 Lote I. Mobiliario general 131.315,00 Finalizado
39515000-5 Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil

2 Lote II. Cortinas 18.650,00 Finalizado
39112000-0 Sillas

3 Lote III. Sillería ergonómica 22.380,00 Finalizado
39112000-0 Sillas

4 Lote IV. Sillería de confidente y salas 31.480,00 Finalizado
39113600-3 Bancos para sentarse

5 Lote V. Bancadas de asiento salas de espera 20.280,00 Finalizado
33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos

6 Lote VI. Mobiliario clínico 54.964,00 Finalizado
33192210-7 Mesas de reconocimiento médico

7 Lote VII. Camilla eléctrica 42.500,00 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

C.CARACTERISTICIAS LEZKAIRU.PDF

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Documentos adicionales a publicar

PLIEGO EQUIPAMIENTO LEZKAIRU.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Documento DEUC.zip

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Documentos adicionales a publicar

OFERTA ECONÓMICA Equipamiento Lezkairu.xls

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Presupuesto C.S. Lezkairu.pdf

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Documentos adicionales a publicar

Equipamiento C.S. Lezkairu.PDF

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Documentos adicionales a publicar

Planos C.S. Lezkairu.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

3184_GAP-2022/01: Sobre C

13 junio 2022 09:35

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta n.º 7 Mesa 23.06.2022 Publicado el 24/jun/2022

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Acta nº. 8 mesa 05/07/2022 Publicado el 18/jul/2022

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Acta nº 9. Comprobación documentación subsanación y Propuesta de Adjudicación Publicado el 26/jul/2022

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, nos referimos al lote 2, Cortinas. No tenemos claro si cuando en la descripción de las mismas indican: con tambor superior de recogida se refieren a que los estores deben suministrarse con cajón o cofre. Así mismo cuando mencionan amarres, si se refieren a algún tipo de guiado a cable. Agradeceríamos aclaración.
Enviada

20/abr/2022

Contestada

25/abr/2022

En respuesta a la pregunta del día 20 de abril referida al Lote 2: En el suministro de los estores: - no es necesario cajón o cofre, se solicita tambor, sistema cilíndrico de recogida que permita subir o bajar el estor mediante cadeneta - no es necesario que el estor sea guiado a cable
Buenas tardes, Respecto a la licitación referenciada en el asunto del correo, hemos observado que los importes máximos de licitación que figuran en el PPT no coinciden con los que figuran en el documento “OFERTA ECONÓMICA Equipamiento Lezkairu”. ¿Podrían confirmarnos cuales serían los importes correctos? Muchas gracias por su atención,
Enviada

26/abr/2022

Contestada

29/abr/2022

No hay incoherencia entre los precios. ALGUNOS de los precios que se oferten de los materiales que componen un Lote pueden ser superiores a los precios fijados en el documento "Equipamiento Lezkairu", cuyos precios son orientativos, pero NUNCA pueden ser superiores a los de la columna "Precio unitario máximo que se puede ofertar". La oferta del licitador será la que venga recogida en la celda "Importe Total Ofertado del Lote" QUE NO DEBE SUPERAR en ningún caso, pues sería motivo de exclusión, el "Precio máximo del Lote".
Buenos días, preparando la oferta nos entra la duda, lo precios máximos de licitación de cada partida, vemos un importe en el doc.- excel oferta económica que no se corresponde con el archivo llamado equipamiento CS lezkairu, que se indican tanto la descripción cantidades y precio. necesitaríamos aclarar por favor cual es el precio máximo licitación correcto para cada partida? quedo a la espera de vuestra respuesta, muchas gracias de antemano. un saludo!!!
Enviada

28/abr/2022

Contestada

29/abr/2022

No hay incoherencia entre los precios. ALGUNOS de los precios que se oferten de los materiales que componen un Lote pueden ser superiores a los precios fijados en el documento "Equipamiento Lezkairu", cuyos precios son orientativos, pero NUNCA pueden ser superiores a los de la columna "Precio unitario máximo que se puede ofertar". La oferta del licitador será la que venga recogida en la celda "Importe Total Ofertado del Lote" QUE NO DEBE SUPERAR en ningún caso, pues sería motivo de exclusión, el "Precio máximo del Lote".
Buenos días, En caso de que la empresa licitadora sea una empresa de nueva creación, para acreditar la solvencia, ¿aplicaría lo indicado en el punto h) del Artículo 89 - Solvencia técnica en los contratos de suministro de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público? Muchas gracias por su atención. Reciban un saludo cordial.
Enviada

03/may/2022

Contestada

05/may/2022

Conforme al artículo 89 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, las empresas deberán acreditar su solvencia técnica a través de alguno de estos medios, habrá que elegir uno o varios: b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. g) Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. h) En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a g) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de suministros.