Cargando

Por favor, espere

3184_SER 104/2022

SER 104/2022: Contrato Servicio de realización encuestas de satisfacción a usuarios atendidos en el Servicio Navarro de Salud–Osasunbidea en 2022.
SER 104/2022: Contrato Servicio de realización encuestas de satisfacción a usuarios atendidos en el Servicio Navarro de Salud–Osasunbidea en 2022.
Importe de licitación (sin impuestos)
182.530,00 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
26/may/2022 00:01 - 14/jun/2022 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 200.782,56 EUR
Código CPV
79342311-6 Servicios de evaluación de la satisfacción del cliente

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • ANEXO I: Hoja resumen datos de la licitadora.
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española para empresas extranjeras
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • DEUC. Documento europeo único de contratación
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIOS DE VALOR
  • Sobre de oferta económica
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Cláusulas de carácter social.
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Criterios 3, 4 y 5
    • PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego SER 104_22 Encuestas de satisfacción 2022.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request DEUC.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I Hoja resumen datos licitadora.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO M Unidades muestrales.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO SOBRE C1_3 PROPOSICION ECONOMICA.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO SOBRE C2_3 COMPROMISO DE CARACTER SOCIAL.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO SOBRE C3_3 Tasa resolución-Porcentaje válidas-Porcentaje supervisadas.docx

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

3184_SER 104/2022: Sobre C

2 agosto 2022 10:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿El franqueo de las cartas, es decir, el coste del sello, es por cuenta de la empresa adjudicataria o por la licitadora?. Gracias
Enviada

01/jun/2022

Contestada

01/jun/2022

El franqueo de las cartas será por cuenta de la empresa adjudicataria.
¿Cuántas preguntas por cuestionario hay? ¿Cuántos cuestionarios diferentes? ¿Se requiere algún tipo de validación de los campos que nos indican? ¿Las preguntas del cuestionario están condicionadas a las respuestas que vaya dando o es lineal teniendo que realizar todas las preguntas? Como van a mandar la BBDD (Segmentada en difierentes ficheros o en uno solo? En caso de que la persona sustituta tampoco nos atienda ¿Se puede llamar a otro sustituto? ¿Se deben grabar el 100% de las llamadas? ¿La línea gratuita es solo para la recepción originaria por la carta?
Enviada

09/jun/2022

Contestada

09/jun/2022

Buenos días, · ¿Cuántas preguntas por cuestionario hay? El número de preguntas depende del tipo de cuestionario. Se estima un tiempo medio de duración de la entrevista entre 7 a 9 minutos. · ¿Cuántos cuestionarios diferentes? 25 · ¿Se requiere algún tipo de validación de los campos que nos indican? No sabemos a qué se refiere, si lo desea pude reformular la pregunta. · ¿Las preguntas del cuestionario están condicionadas a las respuestas que vaya dando o es lineal teniendo que realizar todas las preguntas? En algunos casos son preguntas condicionadas. · ¿Cómo van a mandar la BBDD (segmentada en diferentes ficheros o en solo uno?. Los ficheros se envían en formato Excel por pestañas según el tipo de asistencia. · En caso de que la persona sustituta tampoco nos atienda ¿se puede llamar a otro sustituto?. Si · ¿Se deben grabar el 100% de las llamadas?. Si · ¿La línea gratuita es solo para la recepción originaria por la carta? No, el teléfono gratuito tiene que estar disponible durante todo el periodo en el que se estén realizando las encuestas. Un cordial saludo,