Cargando

Por favor, espere

3184_OB23/2022

OB23/2022 Suministro de diverso mobiliario y equipamiento para el nuevo Servicio de Hemodiálisis del Hospital Reina Sofía de Tudela
Suministro de diverso mobiliario y equipamiento para el nuevo Servicio de Hemodiálisis del Hospital Reina Sofía de Tudela
Importe de licitación (sin impuestos)
255.566,27 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
11/oct/2022 00:01 - 04/nov/2022 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 306.679,52 EUR
Nº lotes 12

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo I. Hoja resumen datos licitador
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
    • Empresas extranjeras
  • Sobre de oferta técnica
    • Anexo II.Documento único de contratación (DEUC)
    • Documentación cumplimiento prescripciones técnicas
    • Lote 1: Lote I: Mesas estándar y armarios
      • Documentación técnica y presentación de muestras
    • Lote 3: Lote III: Sillería
      • Documentación técnica y presentación de muestras
    • Lote 5: Lote V: Sillones de tratamiento
      • Documentación técnica y presentación de muestras
    • Lote 6: Lote VI: Camas hospitalarias
      • Documentación técnica y presentación de muestras
    • Lote 12: Lote XII: Mamparas
      • Documentación técnica y presentación de muestras
  • Sobre de oferta económica
    • Anexo III. Proposición económica
    • Anexo V. Criterios sociales
    • Anexo VI. Plazo de garantía
    • Lote 4: Lote IV: Mesas de reconocimiento médico (camillas)
      • Documentación características técnicas (criterios técnicos automáticos)
    • Lote 5: Lote V: Sillones de tratamiento
      • Documentación características técnicas (criterios técnicos automáticos)
    • Lote 6: Lote VI: Camas hospitalarias
      • Documentación características técnicas (criterios técnicos automáticos)

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
39120000-9 Mesas, armarios, escritorios y librerías

1 Lote I: Mesas estándar y armarios 27.030,00 Evaluacion
39131100-0 Estanterías de archivo

2 Lote II: Estanterías 34.640,00 Evaluacion
39110000-6 Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes

3 Lote III: Sillería 18.341,00 Evaluacion
33192200-4 Mesas para uso médico

4 Lote IV: Mesas de reconocimiento médico (camillas) 4.755,00 Evaluacion
39113100-8 Sillones

5 Lote V: Sillones de tratamiento 39.015,00 Evaluacion
33192120-9 Camas de hospital

6 Lote VI: Camas hospitalarias 43.520,00 Evaluacion
33192300-5 Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas

7 Lote VII: Equipamiento clínico 41.774,00 Evaluacion
44421720-0 Taquillas

8 Lote VIII: Taquillas 27.779,01 Desierto
44410000-7 Artículos para baño ycocina

9 Lote IX: Equipamiento baños y varios 2.814,26 Evaluacion
39710000-2 Aparatos electrodomésticos

10 Lote X: Electrodomésticos 2.762,00 Evaluacion
34928470-3 Señalización

11 Lote XI: Señalética 1.214,00 Evaluacion
39151000-5 Mobiliario diverso

12 Lote XII: Mamparas 11.922,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 Pliego Regulador.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 Cuadro de Caracteristicas.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 ANEXOS.doc

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 Anexo IX- PROYECTO EQUIPAMIENTO HEMODIÁLISIS Rv2.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 Anexo X-Resumen de presupuesto110522.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB23-2022 oferta económica precios unitarios.xlsx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

220622 PLANO Amueblamiento.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

220622 PLANO Planta Mobiliario.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Tenemos las siguientes cuestiones: CAPÍTULO 08 LOTE 8 TAQUILLAS, el precio que se indica con las cantidades no me cuadra.Podriais informarme cuantas cantidades se solicita? tanto de las taquillas fenólica 30mm y 40mm. CAPITULO 09 LOTE 9 EQUIPAMIENTO BAÑOS Y VARIOS, en las cantidades indica 7,76, podriais indicarme cuantas son exactamente.
Enviada

25/oct/2022

Contestada

02/nov/2022

CAPÍTULO 08 LOTE 8 TAQUILLAS: Con fecha 17 de octubre se publicó una aclaración sobre la descripción del Lote VIII: Taquillas. En la partida 08.01 TAQUILLA FENOLICA de 30 mm DOS PUERTAS VESTUARIO PACIENTES T1 Cada cuerpo de 1800mm x500mmx300mm, altoxfondoxancho, se divide verticalmente en dos taquillas con dos puertas, de anchura 30mm cada una. Para el número de taquillas, nos remitimos al texto del presupuesto en el que dice: "se medirá en obra y colocarán las taquillas que quepan aprovechando al máximo el espacio existente, indicado en plano". Para cubrir una longitud de 3450 mm en H12 y 2700 mm en H13. Según planos de planta. Taquilla tipo T1. En la partida 08.02 TAQUILLA FENOLICA de 40 mm DOS PUERTAS EN L. VESTUARIO PACIENTES T2 Cada cuerpo de 1800mm x500mmx400mm, altoxfondoxancho, se divide tanto vertical como horizontalmente, conformando forma de L y L invertida, en dos taquillas con dos puertas. Para el número de taquillas, nos remitimos al texto del presupuesto en el que dice: "se medirá en obra y colocarán las taquillas que quepan aprovechando al máximo el espacio existente, indicado en plano". Para cubrir una longitud de 3520 mm en H41 y 6860 mm en H40. Según planos de planta. Taquilla tipo T2. CAPITULO 09 LOTE 9 EQUIPAMIENTO BAÑOS Y VARIOS: Los espejos se han medido por sus dimensiones, tal y como consta en el documento de presupuesto : Vestuario: 1 unidad de 3,20 m de longitud, 0,80 de alto Salas H41, H12, H13, H24, H05: 5 unidades de 1,30 por 0,80 de alto Sumadas todas las dimensiones dan un total de 7,76 m2