Cargando

Por favor, espere

3184_APRO 19/2023

APRO 19/2023 :Suministro de bolsas de orina con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
APRO 19/2023 :Suministro de bolsas de orina con destino a los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
Importe de licitación (sin impuestos)
97.113,13 EUR
Estado Finalizado
Periodo de solicitudes
04/nov/2022 00:01 - 01/dic/2022 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 582.678,78 EUR
Nº lotes 6

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración de sometimiento a la jurisdicción Española
    • Anexo II: Hoja resumen de datos del licitador
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • DEUC
    • Proposición relativa a criterios sometidos a juicios de valor
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios cuantificables mediante fórmulas

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33141615-4 Bolsas para orina

1 Lote 1: Bolsa orina 4 L. c/ grifo, soporte, toma de muestra y estéril 23.071,50 Finalizado
33141615-4 Bolsas para orina

2 Lote 2: Bolsa orina 2 L. c/ grifo, soporte, toma de muestra y estéril 2.013,30 Finalizado
33141615-4 Bolsas para orina

3 Lote 3: Bolsa de orina 2 L con grifo 14.802,22 Finalizado
33141615-4 Bolsas para orina

4 Lote 4: Equipo de medición horaria de orina 39.105,75 Finalizado
33141615-4 Bolsas para orina

5 Lote 5: Recambio bolsa medición orina con grifo 7.831,56 Finalizado
33141615-4 Bolsas para orina

6 Lote 6: Recambio bolsa medición orina sin grifo 10.288,80 Finalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Pliego APRO 19-2023.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO I APRO 19.xls

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO IV APRO 19.xls

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO II Hoja resumen datos del licitador.docx

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Queríamos hacerles llegar una consulta relativa al lote 3 del expediente indicado en el asunto. En el PPT, se indica para dicho lote que “Integrará pinza/clamp en el tubo que facilite la recogida de muestra”. Si no solicitan la bolsa con toma de muestras, cómo serán recogidas las mismas, que uso tendrá el clamp…? Muchas gracias y un saludo.
Enviada

17/nov/2022

Contestada

18/nov/2022

Buenos días. Efectivamente en el lote 3 se solicita como PPT el que la bolsa lleve integrada pinza/clamp en el tubo. Esto se debe a las diferentes técnicas que utilizan los profesionales durante la práctica asistencial y a que a día de hoy, no todas las bolsas de este tipo integran puerto de recogida de muestras. Un saludo