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3184_OB20/2023

OB20/2023 Obras de reforma interior de una parte de la planta semi-sótano del Hospital Reina Sofía de Tudela para la implantación de la nueva área de Farmacia
Obras de reforma interior de una parte de la planta semi-sótano del Hospital Reina Sofía de Tudela para la implantación de la nueva área de Farmacia
Importe de licitación (sin impuestos)
1.720.692,30 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
03/ene/2024 00:01 - 02/feb/2024 23:59
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.236.899,99 EUR
Código CPV
45215100-8 Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo 1.Hoja resumen de datos del licitador a efectos de notificación
    • Anexo 4.Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
    • Empresas extranjeras
  • Sobre de oferta técnica
    • Anexo 2. Declaración responsable del licitador
    • B1.Documento razonado de análisis del proyecto de las obras
    • B2. Documento de propuesta para la organización e implantación de las obras
    • B3.Estudio de las afecciones
    • B4. Documento de plan de ejecución de las obras
  • Sobre de oferta económica
    • Anexo 5.Proposición económica
    • Anexo 9.Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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OB20-2023 Pliego Regulador.pdf

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Anexo 7 PROTOCOLO CONTROL DE OBRAS.pdf

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Anexo 14. Protocolo Cableados Telecomunicaciones.pdf

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Fotos conductos techo y galerías.pdf

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2023.12.12 Planing farmacia Hospital Reina Sofia Tudela 12 meses.pdf

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Visita para posibles licitadores.pdf

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PDF_Visados3_Farm-Tudela.zip

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OB20-2023 Cuadro Caracteristicas.pdf

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Archivos editables.zip

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OB20-2023 Anexos Word.doc

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. En el punto 6.2. del Cuadro de Características se indica, como requisito mínimo de solvencia técnica y profesional, la realización de una obra de “edificación similar a la que es objeto del presente contrato”. ¿Se refiere concretamente a obras en hospitales y centros sanitarios o podría justificarse con obras de edificación o rehabilitación en edificios públicos, terciarios, educativos, deportivos, etc.? Les agradeceríamos nos aclararan este aspecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Enviada

04/ene/2024

Contestada

08/ene/2024

Buenos días, se consideran como edificación similar a la que es objeto el presente contrato, siendo el objeto del contrato el definido en el apartado 1.1.A del cuadro de características del contrato "Obras de reforma interior de una parte de la planta semisótano del Hospital Reina Sofía de Tudela para la implantación de la nueva área de Farmacia", edificación de uso sanitario.
Buenas tardes. ¿Nos podrían indicar si los gastos por trabajos de dirección facultativa corren por cuenta del contratista y si existen otros gastos, tasas o tributos (como la licencia de obra y el ICIO) que se deban a tener en cuenta? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.
Enviada

10/ene/2024

Contestada

12/ene/2024

Buenos días, La contestación a su pregunta consideramos que viene resuelta en el apartado 17.1.condiciones generales de ejecución, del cuadro de características del contrato "Serán por cuenta del adjudicatario todos los tributos, tasas y gastos ocasionados como consecuencia del contrato o de su ejecución." Le Informamos que la licencia de obra esta concedida. Por otra parte, en relación a vuestra pregunta os hacemos referencia al apartado 17.1.8. Planos complementarios e información: "Todos los planos que se desarrollen en el curso de ejecución de la obra tendrán que ser previamente autorizados con el visto bueno de la Dirección Facultativa, no autorizándose la ejecución de obra alguna que se realice sin cumplir este requisito. Con carácter previo a la recepción de la obra, se entregará a la Administración contratante la documentación actualizada del estado final de la obra en general y por cada uno de los apartados y/o planos obrantes en el proyecto. Se entregará de cada plano una copia en soporte digital, según especificaciones de la Administración contratante y dos copias en papel. Asimismo, se entregarán listados con los datos de los proveedores y gremios subcontratistas especificando las unidades de obra en las que se han participado, manuales de instrucciones, características y mantenimiento de todos los aparatos instalados en la obra."