Cargando

Por favor, espere

3184_OB26/2023

OB26/2023 Redacción de proyecto de ejecución y en su caso, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la renovación y ampliación del Centro de Salud de Tudela Oeste
Redacción de proyecto de ejecución y en su caso, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la renovación y ampliación del Centro de Salud de Tudela Oeste
Importe de licitación (sin impuestos)
310.000,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
14/feb/2024 00:01 - 25/mar/2024 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 310.000,00 EUR
Código CPV
71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo 1. Hoja resumen de datos del licitador
    • Anexo 2. Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
  • Sobre de oferta técnica
    • Anexo 3. Documento Único de Contratación (DEUC)
    • Empresas extranjeras
    • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Anexo 4. Proposición económica
    • Anexo 5. Criterios sociales

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

OB26-2023 Pliego regulador.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB26-2023 CC Contrato Servicios Arquitectura.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

OB26-2023 Anexos Word.doc

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 11. Prescropciones Técnicas. OB26-2023 Proyecto C.S. Gayarre.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 12. Plan Funcional. OB26-2023 Proyecto C.S. Gayarre.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 13. Procedimiento de Contro de Obras del SNS-O.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 14. Procedimiento Cableados Telecomunicaciones Gobierno de Navarra.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 15. OB26-2023 Criterios ingeniería Proyecto C.S. Gayarre.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 16. Cédula Parcelaria.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 17. PEAU.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo 18. Memoria valorada restauración fachada y cubierta.pdf

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días: con relación a la solvencia técnica se indica que se debe justificar la experiencia en trabajos de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de obras de al menos un edificio de importe igual o superior a 3.000.000 euros, IVA incluido finalizado en el curso de los 6 últimos años. Este importe se refiere a los honorarios del proyecto o al Presupuesto de Ejecución Material. Gracias,m
Enviada

15/feb/2024

Contestada

15/feb/2024

Buenos días, el importe de 3.000.000 se refiere al coste total de fin de obra del edificio (IVA incluido), cuyo Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Proyecto y Dirección de obra de Instalaciones, Dirección de Ejecución o Coordinación de Seguridad y Salud en fases de Proyecto y Obra, ha sido realizado por el profesional (Arquitecto, Ingeniero/Ingeniero Técnico y Aparejador/Arquitecto Técnico respectivamente) que acredite su solvencia a través del Certificado correspondiente a ese edificio (cuya ejecución se ha finalizado en los últimos 6 años), firmado por el promotor del mismo.
Buenos días: Solicitamos los planos correspondientes al anexo 17- PEAU (plantas, secciones, alzados, 3D…) en formato editable .dwg para poder usarlas como base de trabajo. Muchas gracias,
Enviada

19/feb/2024

Contestada

21/feb/2024

Buenos días, se van a aportar los planos solicitados a través de una aclaración en el anuncio de licitación del Portal de contratación. Si están suscritos al anuncio les llegará un aviso. Saludos
Buenos días: ¿sería posible acceder a los planos del Plan Especial (PEAU) en formato editable (dwg o similar)? Muchas gracias.
Enviada

19/feb/2024

Contestada

21/feb/2024

Buenos días, se van a aportar los planos solicitados a través de una aclaración en el anuncio de licitación del Portal de contratación. Si están suscritos al anuncio les llegará un aviso. Saludos
Buenos días: Conforme al pliego regulador (anexo 11, punto 5. Visita a la zona de actuación, y estando dentro del plazo definido para ello, se solicita la visita al lugar de actuación. Ademas, ¿podría facilitar los planos del estado actual del Centro de Salud? Gracias
Enviada

20/feb/2024

Contestada

21/feb/2024

Buenos días, se van a aportar los planos solicitados a través de una aclaración en el anuncio de licitación del Portal de contratación. Si están suscritos al anuncio les llegará un aviso. En cuanto a la visita solicitada, se va a publicar también en el Portal las indicaciones para comunicar formalmente su asistencia a la visita. Saludos
Buenos días: ¿Nos pueden indicar el PEM previsto? Gracias,
Enviada

13/mar/2024

Contestada

14/mar/2024

Buenos días, en los documentos puestos a disposición de los licitadores para que estos preparen sus propuestas no hay ninguna referencia al PEM de la actuación. Son los licitadores los que deben estimar un PEM de acuerdo con las características de sus propuestas y las ratios que estos consideren, siendo la coherencia de ésta estimación con los aspectos técnicos desarrollados en cada propuesta (y no el dato objetivo del precio estimado) lo que se va a valorar en el criterio B.4, tal como está expresado en el punto 10.1, apartado B.4 del Cuadro de Características: "Se valorará el grado de coherencia del importe previsto para las obras de acuerdo a las soluciones técnicas propuestas y a las superficies construidas reflejadas en la tabla presentada."
Buenos días: Somos un estudio de arquitectura que habitualmente colabora con una ingeniería de instalaciones y con un arquitecto técnico, externos. Puesto que no forman parte de la plantilla del estudio de arquitectura licitador, ¿son considerados subcontratistas? ¿es necesario que cumplimenten el DEUC ? Un saludo,
Enviada

18/mar/2024

Contestada

19/mar/2024

Buenos días, El Cuadro de Características del contrato, en su punto 6.2 A.1 "Medios personales mínimos para la ejecución del contrato" establece: "Relación de personal técnico mínimo para la ejecución del contrato: - Arquitecto - Arquitecto técnico - Ingeniero/s con competencias para proyectos de instalaciones eléctricas, hidráulicas, térmicas y de telecomunicaciones en edificios sanitarios. - Coordinador de Seguridad y Salud (esta función podrá desempeñarla alguno de los técnicos precedentes o ser otro técnico independiente)." Todos los técnicos que forman parte de este equipo mínimo exigido para la ejecución del contrato deben acreditar la solvencia profesional exigida en el punto A.2, del mismo apartado 6.2, del Cuadro de Características, con independencia de su relación contractual con la empresa licitadora (participación conjunta, UTE o subcontratación). Por otra parte, en el anexo 3: "Instrucciones documento único de contratación (DEUC)" se dice: "En caso de que la empresa licitadora acredite la solvencia necesaria para celebrar el contrato basándose en la solvencia y medios de otras entidades independientemente de la naturaleza de la relación jurídica que tenga con ellas, se deberá cumplimentar un documento por la empresa licitadora y otro por la empresa cuyos medios se adscriben." Por tanto, si los ingenieros de instalaciones y el arquitecto técnico que colaboran con la empresa de arquitectura licitadora son aquellos que van a formar parte del equipo técnico exigido y van, por tanto, a aportar su solvencia profesional al equipo que presenta la propuesta, deberán (cada uno de ellos) cumplimentar el impreso DEUC.
Buenas tardes, ¿podrían informarnos sobre el grado de avance en la valoración del concurso del Centro de Salud de Tudela? ¿Hay una previsión aproximada de la fecha en que se resolverá?
Enviada

23/jun/2024

Contestada

24/jun/2024

Hola buenos días, El expediente del centro de salud de Tudela Oeste se encuentra en fase de valoración y se prevé que esta fase pueda estar terminada a lo largo del mes de agosto. En el momento en que la mesa de contratación apruebe el informe de valoración esta será notificada a los licitadores. Un saludo