Cargando

Por favor, espere

3184_OB06/2024

OB06/2024 Suministro de equipamiento médico con destino a diversos centros, del SNS-O
Suministro de equipamiento médico con destino a diversos centros, del SNS-O
Importe de licitación (sin impuestos)
256.272,61 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/jun/2024 00:01 - 03/jul/2024 23:59
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 281.899,87 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • ANEXOI. Hoja resumen de datos del licitador
    • Documento de participación conjunta o de compromiso de constituirse en UTE
    • Empresas extranjeras
  • Sobre de oferta técnica
    • Declaración responsable del licitador (DEUC)
    • Lote 2: LOTE 2: Camas de hospital
      • Oferta técnica
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios Sociales
    • Plazo de garantía
    • Proposición económica
    • Lote 1: LOTE 1: Mesas de reconocimiento médico
      • Criterios cuantificables mediante formulas
    • Lote 2: LOTE 2: Camas de hospital
      • Criterios cuantificables mediante fórmulas

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33192210-7 Mesas de reconocimiento médico

1 LOTE 1: Mesas de reconocimiento médico 115.413,42 Evaluacion
33192120-9 Camas de hospital

2 LOTE 2: Camas de hospital 140.859,19 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Cuadro de características y ANEXOS OB06-2024-V5.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Pliego regulador OB06-2024.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

pptt OB06-2024-V2.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS OB06-2024-V5.docx

Descargar

Documentos adicionales a publicar

espd-request.zip

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes. En las condiciones técnicas de las camas las medidas del lecho son 90x200. Estas medidas tiene que ser exactas o puede tener % de variación? Saludos
Enviada

06/jun/2024

Contestada

12/jun/2024

Buenos días, Se requieren las medidas estándar al lecho de cama 90 x 200 ctms., para que aloje un colchón de medidas estándar de 90 x 200 cmts.
Buenos días, Nos ponemos en contacto desde Medical Cañada en relación al expediente OB06/2024 Suministro de equipamiento médico con destino a diversos centros, del SNS-O para preguntarles acerca del lote 1 del mismo. De resultar adjudicatarios, ¿debemos realizar el montaje de las mesas de exploración? Quedamos a la espera. Muchas gracias de antemano
Enviada

12/jun/2024

Contestada

12/jun/2024

Buenos días, Aclaración: Los equipos a su entrega, se comprobara su correcto funcionamiento y se cumplirá según pliegos: Según se indica en PTP, CONDICIONES GENERALES: Entrega de los equipos: Según se indica en Cuadro de Característica, puntos: 17.1 Condiciones generales de ejecución y 17.2 : Condiciones especiales de ejecución: 17.1.- Condiciones generales de ejecución: NO: □ SI: X Lugar de entrega: Las camas deberán ser entregadas en los lugares que designe la Unidad Gestora. Para proceder a la "entrega, instalación y recepción de las mesas o camas", así como cumplimentar el protocolo existente al efecto, la empresa adjudicataria se pondrá en contactos con la unidad gestora. A la entrega del equipo nuevo suministrado por la adjudicación de este concurso, será retirado el equipo viejo al que sustituye, y la empresa cumplimentará el protocolo existente en el área de entrega del suministro. 17.2.- Condiciones especiales de ejecución SI: x NO: □ Recogida, recuperación o reutilización de los envases o embalajes, y si fuera el caso, la recogida y reciclado de los desechos o de los productos. El adjudicatario deberá indicar la opción que utiliza y el modo en que lo justificará. En el acta de entrega oficial del equipamiento, se dejará constancia de dicha circunstancia así como de dicha justificación, como acreditación de su ejecución, que en cualquier caso incluirá la comunicación a la unidad gestora del contrato del momento en que se va a producir esa recogida, recuperación, reciclado o reutilización.
En que apartado del sobre B se sube ficha técnica y manual? Saludos
Enviada

18/jun/2024

Contestada

19/jun/2024

Buenos días: Para el LOTE 1, se debe aportar la ficha técnica y manual en el único apartado del SOBRE B. Para el LOTE 2, se debe aportar la ficha técnica y manual en apartado de oferta técnica. Según se indica en el apartado de Prescripciones técnicas Particulares de Pliego de condiciones.
Buenos días, El detalle del contenido del Sobre B indicado en el cuadro de características, ¿aplica también para el lote 1? Para este lote no hay criterios NO CUANTIFICABLES mediante fórmulas y tampoco tienen habilitado ningún sobre de oferta técnica dentro del lote 1 en la herramienta de presentación de ofertas. Entendemos, por tanto, que la documentación técnica del lote 1 que se solicita en el pliego técnico se deberá poner dentro del apartado habilitado en la herramienta de licitación denominado criterios cuantificables mediante fórmulas? Por favor, confirmen como proceder
Enviada

26/jun/2024

Contestada

27/jun/2024

Ambos lotes (LOTE 1 y LOTE2), atienden a futuros contratos independientes, por tanto la documentación es completa e independiente en cada lote. Para LOTE 1: EL sobre B, lo estipulado en los apartados 8.2 B1 y B.2 del cuadro de características, en este caso consistirá en: B.1- Declaración responsable del licitador B.2.- Documentación técnica (prescripciones técnicas particulares del lote) Y "Declaración Responsable firmada donde se indique que las camas ofertadas han sido fabricadas teniendo en cuenta el Reglamente electrotécnico de Baja tensión, Compatibilidad electromagnética y reglamentación de seguridad y diseño que le sea de aplicación." Para LOTE 2: EL sobre B, lo estipulado en los apartados 8.2 B1 y B.2 del cuadro de características, en este caso consistirá en: B.1- Declaración responsable del licitador B.2.- Documentación técnica (prescripciones técnicas particulares del lote) Y "Declaración Responsable firmada donde se indique que las camas ofertadas han sido fabricadas teniendo en cuenta el Reglamente electrotécnico de Baja tensión, Compatibilidad electromagnética y reglamentación de seguridad y diseño que le sea de aplicación." Y La documentación técnica suficiente para poder valorar los criterios técnicos "No cuantificables mediante fórmulas", ver Apartado 10 "CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN" Esta documentación se puede incluir en el expediente bien como: Un único documento en formato PDF, firmado, bien en un archivo comprimido con varios documentos o en varios documentos independientes.
Buenos días En el detalle del contenido del sobre B, del cuadro de características, se indica que hay que presentar una Declaración Responsable firmada por el representante legal de la empresa licitadora donde se indique que las camas ofertadas han sido fabricadas teniendo en cuenta el Reglamente electrotécnico de Baja tensión,..... Esta declaración ¿sólo la deben presentar los que liciten al lote 2 o también hay que presentarla si licitas al lote 1 mesas de reconocimiento? Gracias
Enviada

26/jun/2024

Contestada

27/jun/2024

Ambos lotes (LOTE 1 y LOTE2), atienden a futuros contratos independientes, por tanto la documentación es completa e independiente en cada lote. Para LOTE 1: EL sobre B, lo estipulado en los apartados 8.2 B1 y B.2 del cuadro de características, en este caso consistirá en: B.1- Declaración responsable del licitador B.2.- Documentación técnica (prescripciones técnicas particulares del lote) Y "Declaración Responsable firmada donde se indique que las camas ofertadas han sido fabricadas teniendo en cuenta el Reglamente electrotécnico de Baja tensión, Compatibilidad electromagnética y reglamentación de seguridad y diseño que le sea de aplicación." Para LOTE 2: EL sobre B, lo estipulado en los apartados 8.2 B1 y B.2 del cuadro de características, en este caso consistirá en: B.1- Declaración responsable del licitador B.2.- Documentación técnica (prescripciones técnicas particulares del lote) Y "Declaración Responsable firmada donde se indique que las camas ofertadas han sido fabricadas teniendo en cuenta el Reglamente electrotécnico de Baja tensión, Compatibilidad electromagnética y reglamentación de seguridad y diseño que le sea de aplicación." Y La documentación técnica suficiente para poder valorar los criterios técnicos "No cuantificables mediante fórmulas", ver Apartado 10 "CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN" Esta documentación se puede incluir en el expediente bien como: Un único documento en formato PDF, firmado, bien en un archivo comprimido con varios documentos o en varios documentos independientes.
Buenos días, Queríamos hacerles las siguientes consultas con respecto al Lote 2 del expediente OB06-2024: En el pliego de prescripciones técnicas particulares (ppt) del Lote 2 donde solicitan que “Todos los paneles del lecho son extraíbles, dejando accesible todos los rincones para facilitar la limpieza y la desinfección de la cama.” Entendemos que por motivos de seguridad y de durabilidad del producto aceptan propuestas donde idad de extraer todos los paneles del lecho sean extraibles sin necesidad de herramientas, salvo un pequeño espacio central destinado a la protección de los componentes eléctricos y los motores. No obstante, este panel facilita la fácil limpieza y desinfección de todos los rincones de la cama sin riesgo de dañar con productos químicos los motores o la electrónica de la cama ampliando así la seguridad y la durabilidad de la cama. En el pliego de prescripciones técnicas particulares (ppt) del Lote 2 donde solicitan que “Color: A elegir por la propiedad de entre los colores RAL.”. Nos gustaría confirmar que se refieren únicamente a aquellas pequeñas partes de la cama que cuentan con la posibilidad de serigrafiado. Tales como el cabecero y piecero. Y no a la cama en su totalidad. Gracias. Un cordial saludo,
Enviada

28/jun/2024

Contestada

02/jul/2024

Buenos días, - En lo que se refiere a la prescripción "Todos los paneles del lecho son extraíbles, dejando accesible todos los rincones para facilitar la limpieza y la desinfección de la cama". o Deberán se extraíbles todos los paneles del lecho, salvo aquellos que protejan por cuestiones de seguridad y durabilidad, tanto al equipo como a los usuarios, elementos tales como conexiones eléctricas, motores u otros elementos críticos. - En lo que se refiere a la prescripción "Color: A elegir por la propiedad de entre los colores RAL. o Se podrán elegir los colores de elementos tales como cabecero, piecero o barreras laterales, siempre y cuando estos no afecten a la lectura de los elementos de seguridad y control.
Buenos días, Quisiéramos preguntar una duda que nos ha surgido con el anexo 6 Criterios Sociales. En el pliego de Cuadro de Características indican lo siguiente: Retirada, recuperación o reutilización y transporte de embalajes y retirada de equipos obsoletos y distribución de las mesas y camas montadas hasta el emplazamiento determinado por la Unidad Gestora. Este extremo se acreditará mediante una declaración del correspondiente licitador en la que se compromete, en caso de resultar adjudicatario, a contratar con un CEE alguna de las acciones citadas. (Según ANEXO 6) Si vamos al ANEXO 6 no aparece el párrafo en el que indica -que en caso de resultar adjudicatarios a contratar con un CEE alguna de las acciones citadas-, no quedando claro en el Anexo 6 que el adjudicatario se compromete a cumplir TODAS las acciones ahí indicadas o ALGUNA. Además aclarar si se solicitará la retirada de las camillas y camas a sustituir, el número total de las mismas y si esto hay que hacerlo con un CEE. Gracias. Un cordial saludo,
Enviada

02/jul/2024

Contestada

03/jul/2024

Tal y como se refleja en el anexo 6 "Retirada, recuperación o reutilización y transporte de embalajes y distribución de las mesas y camas montadas hasta el emplazamiento determinado por la Unidad Gestora." Por lo cual el adjudicatario deberá cumplir con todas y cada una de ella. Al a pregunta de si " se solicitara la retirada de las camillas y camas a sustituir, el número total de las mismas y si esto hay que hacerlo con CEE". La retirada SI que hay que hacerla de la totalidad de las camillas y camas. Si hay que hacerlo con un CEE.