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8113_01 2021

Contrato del Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Foral de Navarra y adquisición del suministro técnico de atención domiciliaria.
Contrato del Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Foral de Navarra y adquisición del suministro técnico de atención domiciliaria.
Importe de licitación (sin impuestos)
10.777.574,19 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
26/nov/2021 00:01 - 30/dic/2021 23:59
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 11.855.331,61 EUR
Código CPV
32500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones

85320000-8 Servicios sociales

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable (Anexo II)
    • Documento de participación conjunta/o de UTE
    • Hoja resumen (Anexo I)
  • Sobre de oferta técnica
    • Proyecto técnico
  • Sobre de oferta económica
    • Criterios sociales
    • Otros criterios valorados mediante fórmulas objetivas (Anexo III)
    • Proposición económica (Anexo III)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

CUADRO DE CARACTERÏSTICAS.pdf

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Documentos adicionales a publicar

PLIEGO LICITADOR.pdf

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Mesas de apertura de la licitación.

8113_01 2021: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

2 febrero 2022 12:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta de la Mesa Publicado el 02/feb/2022

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Acta de la Mesa Publicado el 10/feb/2022

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Acta de la Mesa Publicado el 21/feb/2022

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8113_01 2021: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de oferta técnica

21 febrero 2022 13:30

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta de la Mesa Publicado el 29/mar/2022

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Valoración sobre B Publicado el 05/abr/2022

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8113_01 2021: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de oferta económica

8 abril 2022 10:30

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes: ¿podrían indicarnos que actividades desarrolla el personal que se rige bajo el convenio del metal? ¿podrían indicarnos qué tareas realiza el resto del listado de subrogación bajo el nombre de acompañamiento (Navarra y Zaragoza)?
Enviada

03/dic/2021

Contestada

07/dic/2021

La contestación de todas las preguntas enviadas han sido contestadas y publicadas a través del portal de contratación de Navarra
Buenas tardes: ¿En qué se basa el crecimiento de 800 usuarios anuales? Se refleja una disminución en los años anteriores. ¿Se cree que podrá aumentar el servicio anualmente en 800 usuarios?
Enviada

03/dic/2021

Contestada

07/dic/2021

La contestación de todas las preguntas enviadas han sido contestadas y publicadas a través del portal de contratación de Navarra
Buenas tardes: Si no crecieran los usuarios en 800 anualmente, ¿se deberán suministrar igualmente las unidades indicadas en el pliego en cuanto a dispositivos y terminales? ¿o se disminuiría?
Enviada

03/dic/2021

Contestada

07/dic/2021

La contestación de todas las preguntas enviadas han sido contestadas y publicadas a través del portal de contratación de Navarra
Buenas tardes: Si parte del personal a subrogar se encuentra actualmente en Zaragoza, ¿se conoce la posibilidad de que este personal se traslade a Pamplona, que es donde se exige que se instale el Centro de Atención?
Enviada

03/dic/2021

Contestada

07/dic/2021

La contestación de todas las preguntas enviadas han sido contestadas y publicadas a través del portal de contratación de Navarra
Buenas tardes: ¿Dónde se encuentra ubicado el personal que se rige por el convenio de metal?
Enviada

03/dic/2021

Contestada

07/dic/2021

La contestación de todas las preguntas enviadas han sido contestadas y publicadas a través del portal de contratación de Navarra